Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Todo lo que va a cambiar en tu ritual después de los 30 años
Todo lo que va a cambiar en tu ritual después de los 30 años
Todo lo que va a cambiar en tu ritual después de los 30 años
Tratamiento pelo

Cabellos : ¿qué rutina para mi pelo después de los 30 años ?

Compartir

Aviso a las treintañeras que se preguntan si es útil modificar su rutina capilar . Aquí te damos 4 buenas resoluciones para reforzar la salud de tus cabellos e intensificar su brillo.

1. Adoptar tratamientos reestructurantes para reforzar la fibra

Igual que la piel, la melena se daña y se hace más frágil y sin brillo con el paso de los años. Una vez pasado los treinta la fibra capilar se empobrece progresivamente produciendo menos queratina. Para compensar esas pérdidas en proteínas naturales e indispensables para la buena salud de tus cabellos, debes utilizar tratamientos con queratina como los de la gama Keratin Therapy de Jean Louis David que rellena las brechas y hacen con que la melena este más fuerte y le devuelve el brillo.

2. ¡No tomar los problemas capilares a la ligera!

Nunca se debe ignorar los pequeños problemas capilares , pero todavía más después de los 30 porque tienen tendencia en agravarse cuando no aparecen otros. Si hasta hoy no utilizabas tratamientos , esto se acabó. ¡Empieza ya!

3. Déjate llevar por un corte semi largo dinámico

Con 30 años, tienes ganas de un look elegante pero tienes cuidado que no te envejezca porque aunque seas joven, los efectos del tiempo empiezan a notarse en el rostro. Por ello debes tener un corte astuto que le de vida a tus cabellos y que haga resaltar tus rasgos femeninos. ¿La solución ideal? Un corte bob cuadrado que aporta dinamismo a tu corte.

4. Esconder las primeras canas

Es posible que empieces a tener los primeros cabellos grises, aunque sea de forma discreta, no necesitan obligatoriamente que te hagas un color ( sobre todo si tienes ganas de una melena silver)para hacerlos desaparecer Si quieres tapar las primeras canas apuesta por un color temporario . La mejor solución para evitar que tu color natural no cambie (debes confiar ese trabajo a un experto en color si quieres un resultado óptimo).

 

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO