Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

ideas de peinados para disimular con eficacia tus primeras canas
ideas de peinados para disimular con eficacia tus primeras canas
ideas de peinados para disimular con eficacia tus primeras canas
Peinados

3 peinados para disimular las primeras canas

Compartir

¿Ya está... tus primeras mechas grises acaban de aparecer? ¡Que no cunda el pánico!, te enseñamos 3 ideas de peinados para disimularlas sin ceder a la coloración.

Cabellos blancos visibles en las raíces : apuesta por un brushing despeinado

Nada mejor para hacer desaparecer unas cañas nacientes que un peinado con volumen y movimientos. Ideal para disimularlas en un pispás.

Entonces, evita los brushings lisos que hace resaltar la raíz de tu color natural. Apuesta por un secado con la cabeza hacia abajo para tener volumen y disimular los primeros cabellos blancos al nivel de la raya. El resultado, un peinado muy dinámico que hará que los cabellos platas se fundan incognito con tu base de color – El truco del profesional: hazte una raya en zigzag que aporta múltiples direcciones a tus cabellos y con las mechas de delante , péinalas hacía el rostro para tapar y enmascarar el contorno.

Cabellos grises localizados en la nuca : hazte una coleta baja

Cuando las mechas blancas son localizadas justo encima del cuello, lo mejor es atarlas con una coleta baja. Ultra tendencia, es chic y muy fácil de realizar.

El truco del pro: No traigas todos los cabellos hacía atrás con un cepillo para formar la coleta. Mejor deja los cabellos sueltos delante por si acaso tuvieras que esconder algunas canas.

Mechas repartidas en toda la melena : accesoriza tu moño

Cuando las canas están repartidas en tu melena, el moño es una buena opción para disimular. ¿Lo mejor? Adornarlo con accesorios que disimulan y desvía la atención sobre las canas.
Para el peinado, puedes hacerte un moño alto o un moño bajo. Deja mechas sueltas para un efecto despeinado. El truco del pro : apuesta por los headbands , los fulares , pañuelos que ocultan fácilmente las canas o puede también utilizar pasadores XXL de colores que captan las miradas.

Saber más :
Speed Up Do