Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

4 cortes bob tendencia para la primavera 2015
4 cortes bob tendencia para la primavera 2015
4 cortes bob tendencia para la primavera 2015
Peinados

4 cortes bob tendencia para la primavera 2015

Compartir
El bob se ha convertido en toda una obsesión de la nueva temporada. Te mostramos 4 versiones imprescindibles que vimos en los desfiles de las Fashion Weeks primavera-verano 2015.
 
El bob con flequillo. Estrella indiscutible del desfile de Givenchy, este bob se lleva a la altura de las orejas creando un efecto redondeado alrededor del rostro. Un flequillo recto centra toda la atención en la mirada.Es eprfecto para aportarle un toque roquero al look. Y, si te cansas de él, puedes colocártelo hacia a un lado mientras esperas a que el cabello te vuelva a crecer.
 
El bob ondulado. Ya estaba de moda el invierno pasado y se quedará con nosotros esta primavera. Sigue el ejemplo del desfile de Michael Kors y apuesta por hacerte la raya en medio. ¿Lo mejor? Hazte unas ondas ligeras e irregulares para conseguir un efecto falsamente descuidado. También puedes iluminar tu melena con algunos reflejos de un tono más claro al de tu color natural.
 
El bob desfilado. Es un bob corto y lleno de carácter que define a la perfección el estilismo de las modelos del desfile de Fendi. La raya al lado le aporta volumen y movimiento al corte. El resto de la melena se lleva lisa y muy degradada mientras que la nuca queda despejada. Con él, conseguirás un aire roquero, salvaje y rebelde. Sin embargo, no te lo aconsejamos si tienes el cabello muy fino porque tiende a disminuir el volumen.
 
El bob estricto colocado hacia atrás. ¡Apuesta por el efecto medio mojado para un peinado sofisticado! Copia a las modelos del desfile de Josie Natori, y cepíllate la melena hacia atrás. Aplícate un poco de Design Gel en la zona de la raíz y déjate el resto del cabello al natural. Por último, fija tu peinado con laca. Este peinado ultra moderno es perfecto si vas a salir de fiesta y quieres estar deslumbrante.
 
© PixelFormula, Desfile Michael Kors, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO