Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Septiembre 2017: los peinados tendencia que debes probar desde ya
Septiembre 2017: los peinados tendencia que debes probar desde ya
Septiembre 2017: los peinados tendencia que debes probar desde ya
Peinados

4 peinados imprescindibles en septiembre de 2017

Compartir

Para retomar el trabajo bien peinada, no hay nada mejor que adoptar las nuevas tendencias de la temporada. Analizamos los peinados estrella de la vuelta de las vacaciones 2017.

Los rizos suaves

Aunque las ondas perfectamente definidas eran indispensables este verano, para la vuelta al trabajo se han vuelto más suaves.

Se acabaron los rizos apretados y de permanente, así que opta por unas ondas vaporosas y ligeras con ayuda del cepillo, como en el desfile de Dior. Si no, toma nota de las pasarelas de Fendi y de Nina Ricci y pasa los dedos por el cabello para conseguir un acabado mucho más suelto.

El efecto mojado estricto

El cabello liso y el efecto mojado siguen aún muy presentes, pero en septiembre este dúo se renueva. La melena sigue colocándose hacia atrás pero no se lleva de una forma tan estricta. El look se vuelve más informal y gana en volumen para que puedas peinarte con un simple gesto. Por otro lado, el efecto mojado se vuelve más discreto y únicamente se aporta textura en las raíces, dejando el resto tal cual.

La raya al lado

Esta temporada la raya se descentra al máximo para colocar casi toda la melena a un lado del rostro. Toda una suerte para aquellas que tienen el cabello fino, ¡porque podrán ganar en volumen en un abrir y cerrar de ojos! Podrás adoptarla independientemente de la longitud de tu melena (desde el bob hasta el largo XXL) y sea cual sea tu tipo de cabello. Es la tendencia que necesitas para peinarte rápidamente por las mañanas.

Las trenzas tribales

Di adiós a los trenzados bohemios de la última temporada; ahora, las trenzas se multiplican y adoptan un estilo africano para darte un aire más decidido. Adopta las múltiples trenzas estrictas, como en el desfile de Saint Laurent, o reinventa la raya en medio con algunas trenzas pegadas al cuero cabelludo, siguiendo el ejemplo de Balmain, que las asocia a una cola de caballo lisa para obtener un look más sofisticado.

Saber más :
Keratin Therapy