Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Aprende a peinarte para lucir una melena perfecta en tus  selfies
Aprende a peinarte para lucir una melena perfecta en tus selfies
Aprende a peinarte para lucir una melena perfecta en tus selfies
Peinados

4 trucos capilares para conseguir un buen selfie

Compartir

¡Di adiós a los problemas capilares y descubre cómo lucir un peinado perfecto para satisfacer tu adicción a los selfies!

1. No excederse con los productos de peinado

Aunque el cabello estricto, el efecto mojado o una dosis de laca son perfectos frente al espejo, el resultado no es el mismo detrás del objetivo. Para que el wet look de tu peinado no se confunda con un problema de raíces grasas ni que los restos de laca hagan parecer que tienes caspa, ¡debes usar los productos de peinado con moderación !

2. Darle movimiento al cabello...

Un selfie es ante todo una foto instantánea que se realiza prácticamente sin posar y en la que debe parecer que tu melena se está moviendo. Por ello, evita los peinados demasiado lisos que son más estrictos y apuesta por unas largas ondas naturales que le aporten movimiento al cabello. Colócate bien el flequillo y tu cabello sobre los hombros antes de inmortalizar el momento. Después, despeja un poco tu rostro e inclina ligeramente la cabeza: es el truco de los profesionales para lucir una melena fotogénica. ¿Te has hecho un recogido? Pues deja escapar algunos mechones de tu peinado para que el look parezca más natural. Y si tienes el cabello corto, despéinatelo ligeramente con las manos para captar la foto perfecta.

3 . ... ¡pero también volumen!

No es fácil salir perfecta en las fotos cuando tu cabello ha perdido su volumen. Para que tu melena esté perfecta, potencia su volumen al instante inclinándote hacia adelante y poniendo la cabeza hacia abajo justo antes de hacerte la foto. Así, conseguirás un efecto vaporoso en las raíces que realzará tu cabello. Si no, ¡despeina tu melena para que gane en amplitud y sonríe!

4. Tener el cabello largo

Está estéticamente probado: lucir una bonita melena larga atrae más "me gusta" que llevar un corte masculino; algo que no nos sorprende porque el cabello largo tiende a afinar el rostro. Por ello, ¡deja crecer tu melena si quieres ser la reina del selfie!

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy