Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Todos los secretos para cambiar de look sin hacerse un corte
Todos los secretos para cambiar de look sin hacerse un corte
Todos los secretos para cambiar de look sin hacerse un corte
Peinados

4 trucos para cambiar de look sin cortarse el cabello

Compartir

Peinados, accesorios capilares y coloración: descubre todos los trucos para reinventarte sin cortar tu melena.

Cambiar de peinado

Cambia de look fácilmente jugando con la naturaleza de tu cabello. Hazte unos bonitos rizos si tu melena es lacia o alisa tus ondas naturales para metamorfosearte. El cambio será radical y, si te encanta tu nuevo peinado, podrás cambiar las tenacillas por un tratamiento de rizos temporales, o la plancha por un alisado profesional de peluquería. Así, disfrutarás de tu nuevo aspecto durante varias semanas. También puedes texturizar tu melena de varias formas: despeinando tus mechones para crear un efecto ondulado, cardando las raíces para darle volumen o realizando un peinado estricto con un poco de cera. Si no, cambia tu raya en medio por una lateral y al revés. De esta forma, le darás otro movimiento a tu corte en tan solo unos segundos.

Juega a hacer trampas con tu melena

Hazte un corte cuadrado tendencia sin decirle adiós a tu melena XXL. ¿Quieres saber cómo? Con un peinado muy astuto que hará que parezca que te has cortado el cabello: el falso bob (un corte cuadrado y corto). Para ello, enrolla tu melena hacia el interior y escóndela en la nuca fijándola con algunas horquillas planas. Y, si por el contrario, deseas ganar algunos centímetros, apuesta por las extensiones. ¡Dejan un acabado muy natural y el resultado es sorprendente!

Adopta un flequillo falso

¡No hay nada mejor que el flequillo para transformar tu corte! El flequillo estructura y le aporta carácter a los peinados rectos y degradados y, para conseguirlo, no necesitas pasar por la peluquería. Opta por un flequillo extraíble del tono que más se parezca a tu color. Es muy fácil de utilizar y se coloca en un clip; un accesorio trampantojo que marca toda la diferencia y que podrás quitarte cuando quieras.

Apuesta por la coloración

Pasar del moreno al rubio y viceversa es una forma inigualable de cambiar de look sin cortar el cabello. Por su parte, las técnicas de coloración bicolor como las mechas californianas o el tie&dye, le darán a tu peinado un toque diferente. Y, si eres menos atrevida, podrás adoptar unos simples reflejos de efecto luminoso para aportarle relieve a tu corte preservando tu base natural.

Saber más :
S-Waves
S-Waves
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO