Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 El flequillo más en boga del momento no tendrá secretos para ti.
El flequillo más en boga del momento no tendrá secretos para ti.
El flequillo más en boga del momento no tendrá secretos para ti.
Estilos & Tendencias

5 consejos para adoptar el miniflequillo

Compartir

Desde hace algunas temporadas el flequillo se hace cada vez más corto y deja entrever las cejas. Se trata del baby bang: una tendencia capilar a la que muchas estrellas han sucumbido. Si tú también quieres vestir tu frente con este minúsculo flequillo, sigue estos 5 consejos para evitar cualquier accidente capilar.

1- Ten en cuenta tu tipo de cabello ...

Por muy pequeño que sea, este flequillo no admite ningún paso en falso. Si quieres adoptarlo con total tranquilidad, lo mejor es que lo hagas con el cabello liso o ligeramente ondulado. Pero si tienes el cabello muy rizado o crespo, más vale desechar la idea pues el resultado no sería nada estético.

2- ... y la forma de tu rostro

Este minúsculo flequillo que se lleva muy corto no está indicado para cualquier tipo de rostro. Todo reside en las proporciones: si tu cara es alargada, este peinado reforzará la impresión de longitud; pero si es ovalada, podrás adoptar esta tendencia capilar sin problemas. Lo mismo sucede si tienes el rostro redondo, aunque deberás optar por una versión más desfilada para que el resultado sea más ligero.

3- Asócialo con el corte adecuado ...

Este flequillo se adapta a casi cualquier peinado. Lo único que debes evitar es llevarlo con el cabello demasiado largo o corto. En cualquier caso, puedes dejarte llevar por tu imaginación y por tus gustos. Liso, despeinado o incluso rizado: este flequillo corto admite multitud de estilos.

4- ... y con una buena dosis de seguridad

Se acabó lo de esconderse detrás del flequillo. Este look gráfico acaparará todas las miradas, así que lo mejor es tenerlo en cuenta antes de cortar y, sobre todo, si eres de las que prefiere camuflarse entre la multitud.

5- Piensa en el cuidado

Como cualquier flequillo, esta versión mini requiere algunos retoques. Por ello, prevé acudir a tu peluquería cada dos o tres semanas para conservar esa forma tan característica. Este es un detalle que no debes pasar por alto, sobre todo si no eres de las que va a la peluquería con mucha frecuencia.

Saber más :
Speed Brush
Speed Brush
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO