Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo cuidar el flequillo?
¿Cómo cuidar el flequillo?
¿Cómo cuidar el flequillo?
Expertos

¿Cómo cuidar el flequillo?

Compartir
Tu flequillo tiene que ser cuidado a menudo, sea cual sea su tamaño o su forma. Lo hagas en casa o en la peluquería, córtalo y cuídalo para sublimar tu corte.
 
Si quieres lucir un flequillo perfecto, no te lo toques demasiado demasiado. "Si tu flequillo se pone graso fácilmente, no te lo toques si no es necesario. Además, como tu flequillo está en constante contacto con tu frente, aplica productos sin efecto graso para tu piel. Trabaja tu flequillo de manera ligeramente abombada en el día a día para que no entre en contacto directo con tu frente".
 
Un flequillo largo requiere más trabajo que uno corto ya que es necesario evitar que llegue a los ojos. "Para que no te moleste la vista, un flequillo largo deberá cortarse más a menudo que uno corto. Antes de escoger tu flequillo, ten en cuenta este criterio".
 
Para lucir un flequillo sin defectos, deberás acudir a tu peluquería para cortarlo. "Si tu flequillo es más bien denso, no te arriesgues a cortarlo tú misma: para conseguir un corte perfecto, necesitas la ayuda de un profesional". A veces, sin embargo, puedes cortarlo en casa. "Si tienes el pelo liso y tu flequillo al natural, puedes cortarlo tú misma siempre y cuando prestes atención a algunos detalles. No cortes el flequillo de un solo tijeretazo, es necesario ir poco a poco con la punta de las tijeras. Además, para que no quede demasiado largo, corta sólo los mechones entre ambas cejas".
 
Nuestro truco: Si tu flequillo se pone graso más rápidamente que el resto de tu melena, opta por un champú seco. Vaporízalo sobre las raíces y déjalo actual varios minutos antes de peinar tu cabello. Tu flequillo lucirá tan limpio como el resto de tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile Cacharel prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre