Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinarse con un flequillo que vuelve a crecer
Peinarse con un flequillo que vuelve a crecer
Peinarse con un flequillo que vuelve a crecer
Peinados

Peinarse con un flequillo que vuelve a crecer

Compartir
Sí, es el momento de decir adiós a tu flequillo. Sin embargo, tienes que dejarlo crecer. Pero para no estorbar la vista y permanecer bien peinada será necesario un toque de ingeniosidad y mucha paciencia mientras esperas a que se integre de nuevo a tu corte. 
 
El cabello crece de media un centímetro y medio al mes. Esto significa que tu flequillo tardará alrededor de un año en volver a llegar por detrás de tu oreja. ¡La paciencia deberá ser tu primer aliado para los próximos meses! "Es siempre una etapa complicada porque no puedes simplemente dejar crecer tu flequillo. Recto o desfilado, necesariamente llegará a tus ojos, lo que no es demasiado práctico…".
 
En cierto momento será necesario darle forma y colocarlo al lado de tu elección. "Esto evitará tener que cortar de los dos lados. Así, se debe cortar de manera que se coloque naturalmente en el lado escogido". Porque nada de dejar crecer "de cualquier manera" tu flequillo. Es necesario que acudas a tu peluquero para que lo trabaje. Éste lo degradará para aportarle forma y, sobre todo, para evitar que este flequillo lateral no esconda tus bonitos ojos, y tu vista de paso.
 
Una vez tu flequillo haya sido redefinido podrás colocarlo fácilmente al lado o fijarlo con ayuda de un prendedor. "Para disimularlo coloca tu flequillo por detrás, fíjalo con un prendedor y pasa tu cabello por encima. "Otra solución es peinarlo hacia atrás estilo tupé para despejar tu frente. "Así, enrolla tu flequillo y colócalo por detrás. Hazlo correctamente en el sentido de tu cabello para aportar volumen a tu tupé. ¡Esto te permitirá ser paciente con estilo!". Deja de hacerlo una vez la longitud de tu flequillo sea demasiada porque supondrá demasiado peso para tu tupé.
 
Finalmente no escatimes en el uso de accesorios de peinado. Prendas, pinzas, peinetas, horquillas, bandas de cabello… ¡El campo de elección es inmenso! "Para un peinado sesentero apuesta por un pañuelo amplio y fija tu flequillo por detrás. Piensa también en la peineta, muy retro, situándola a un lado. Así retendrá tu flequillo con mucho glamour".
 
Nuestro truco: No dudes en acudir regularmente al peluquero para que pueda aportar la forma adecuada a tu flequillo. Su cuidado regular contribuirá de gran manera a su buen crecimiento, ¡y te facilitará el día a día!
 
Saber más :