Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

5 glamurosos peinados para el cotillón de Fin de Año
5 glamurosos peinados para el cotillón de Fin de Año
5 glamurosos peinados para el cotillón de Fin de Año
Peinados

5 glamurosos peinados para el cotillón de Fin de Año

Compartir
¡Tienes ganas de estar perfecta la noche del 31! Conjunto, accesorios, maquillaje y peinado, todo estará minuciosamente pensado por adelantado. Para ayudarte en tu búsqueda del peinado perfecto, he aquí 5 glamurosos peinados a descubrir rápidamente.
 
El tupé hollywoodiense. En Douglas Hannant los peinados son brillantes, voluminosos y con un glamour de ensueño. Para realizar este peinado lava tu cabello la noche anterior aplicando una mousse de peinado para aportar volumen y textura. Con ayuda de una plancha de rizos de pequeño diámetro crea bonitas ondulaciones y, a continuación, fija con laca. En cuanto a tu tupé, coge un gran mechón situado por delante de tu cabeza y cárdalo ligeramente antes de recogerlo por detrás.
 
El moño joya. El moño es un peinado clásico pero siempre igual de chic. Para aportarle un toque de glamour, ¡combínalo con una joya! Alisa perfectamente tu melena y cepíllala hacia atrás antes de anudarla en una cola de caballo baja. A continuación enrolla tus largos alrededor del punto de fijación y manténlo con horquillas. Ahora utiliza joyas colocadas alrededor de tu moño.
 
El side hair. Las estrellas no se cansan de este estilo, ¡y nosotros tampoco! El side hair o el arte de lucir tu melena a un lado conviene particularmente a aquellas con cabello largo. Un peinado ultra simple de hacer y que te dará muy buenos resultados. Al igual que para el tupé hollywoodiense, utiliza una plancha de rizos de pequeño o medio diámetro y trabaja tus semi-largos y las puntas. Traza una raya al lado y coloca el conjunto de tu melena wavy sobre el hombro de tu elección. Fija el resto con ayuda de un gel fijador.
 
La corona trenzada. O trenza diadema, esta trenza, que sigue la forma redondeada de tu cabeza, te conferirá un estilo romántico chic. Si tienes longitud suficiente, aísla un mechón por delante de tu cabeza y trénzalo desde las raíces hasta las puntas rodeando tu cráneo. Si no, compra una trenza ya preparada (a escoger del mismo color que el de tu cabello) y colócala de manera que forme una corona.
 
El moño italiano a un lado. Una versión más actual del eterno moño italiano. Realiza un brushing suave habiendo aplicado antes una mousse de peinado y traza una raya al lado. Sobre el lado más espeso comienza a enrollar los largos partiendo de las raíces y llegando hasta el lado de tu cabeza. Fija tu moño en el interior con ayuda de horquillas y vaporiza una capa de laca.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO