Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡El corte tipo tazón es el peinado corto que debes adoptar este 2018! Aquí van 5 razones para hacerlo.
¡El corte tipo tazón es el peinado corto que debes adoptar este 2018! Aquí van 5 razones para hacerlo.
¡El corte tipo tazón es el peinado corto que debes adoptar este 2018! Aquí van 5 razones para hacerlo.
Corte "a lo chico"

5 razones para adoptar el corte tipo tazón

Compartir

La vuelta del corte tipo tazón es todo un hecho y este peinado se ha bajado de las pasarelas para pisar el asfalto. ¿Sigues con dudas? No te pierdas sus grandes ventajas...

1. Es muy moderno...

Estás de suerte si te gusta su aire retro y un tanto masculino: ¡el corte tipo tazón es la tendencia estrella de este invierno de 2018! Por ello, atrévete con este look atrevido y gráfico de la colección Iconic de Jean Louis David, ¡es ahora o nunca!

2. ... ¡y práctico!

Al tener el cabello tan corto, podrás peinarte en un periquete. Se acabaron las horas muertas en el cuarto de baño: ¡un cepillado exprés y un poco de cera de peinado serán más que suficientes para un plus de estilo!

3. Se transforma fácilmente

Pues sí, ¡el corte tazón no es una fatalidad! Te ofrece muchas posibilidades: podrás llevarlo totalmente ondulado para un efecto falsamente despeinado muy elegante, con un flequillo a modo de copete rebelde, o perfectamente pegado al cuero cabelludo con gel de fijación. En definitiva, podrás transformar tu peinado en un abrir y cerrar de ojos.

4. Se adapta a todo tipo de rostros

Gracias a su forma redonda y a su volumen, no hay otro peinado que equilibre mejor las caras alargadas u ovaladas, ¡ni que suavice tan bien los rasgos angulosos y finos para hacerlos aún más femeninos!

5. Forma el dúo perfecto junto a la coloración de la temporada

Es el peinado ideal para adoptar otras tendencias capilares del otoño-invierno 2018, como es el caso del rubio imprescindible de la temporada: el platino. ¡Combínalos para darle un estilo roquero irresistible a tu melena corta!

Saber más :
Speed Brush