

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
A menudo se confunde con el flequillo recto, pero la versión tipo cortina se abre en dos (de ahí su nombre), y desciende en forma de degradado hasta los pómulos. Alexa Chung, Sienna Miller y Kate Middleton ya se han dejado seducir por este peinado. ¡Descubre el porqué!
Tanto si tienes el cabello liso como ondulado o rizado, atrévete con el flequillo cortina para darle un toque de dinamismo a tu corte. Gracias a su forma degradada y a su longitud (a la altura de los pómulos) conseguirás controlar el volumen de tus rizos.
Este tipo de flequillo no acentúa la forma redondeada del rostro porque despeja una parte de la frente. Si lo adoptas, obtendrás un corte más dinámico sin que sea demasiado estricto.
Gracias a su longitud, podrás asociarlo fácilmente con una trenza estricta sin que los mechones más rebeldes se escapen. Es ideal para despejar el rostro, para cambiar de peinado durante algunos días o para salir por la noche.
Si deseas que tu flequillo vuelva a crecer, tienes dos opciones para mantener un peinado bonito durante este periodo: fijar tu melena con horquillas hasta que adquiera más longitud (algo molesto a la hora de peinarte) o adaptar tu corte apostando por el flequillo abierto. Tu peluquero te degradará ligeramente los mechones para que se fundan con el resto del cabello realizando tan solo algunos cortes.
Si tienes el flequillo recto tendrás que hacerte retoques regularmente para conservar la línea tan perfecta que le da todo el carácter a este peinado. Sin embargo, con el flequillo abierto estarás más despreocupada ya que su forma degradada hará que acudas a tu peluquería con menos frecuencia.
Si quieres llevar un corte a la última y con mucho estilo entonces tienes que optar por hacerte un flequillo. ¿El único problema? Encontrar un flequillo que te resulte fácil de peinar y de cuidar...
Tu flequillo, ya sea corto, redondo, en rulo o largo, constituye normalmente el punto central de tu peinado. Y, para sublimarlo, necesita estar perfectamente trabajado y limpio. El problema es que...
El flequillo cortina es probablemente, junto al flequillo desfilado, uno de los flequillos más indispensables. Nos encanta su versabilidad, que aporta personalidad a tu peinado y a ti misma de...
¿Tu look? LLeno de accesorios. Me gustan los looks simples y casual que puedo personalizar con accesorios. ¡Mis armarios están llenos de bolsos, joyas, cintas para el pelo y sombreros! Pienso que...
Descúbrelo