Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Porque adoptar el Ritual Keratin therapy
Porque adoptar el Ritual Keratin therapy
Porque adoptar el Ritual Keratin therapy
Rituales de tratamiento

5 razones para utilizar el servicio Keratin Therapy de Jean Louis David

Compartir

¿Tus cabellos están apagados, quebradizos y dañados? Sin duda le falta queratina a tu fibra capilar. Para volver a tener cabellos llenos de salud, Jean Louis David ha creado Keratin Therapy, un protocolo de tratamiento a realizar en tu salón. ¡Te damos 5 razones para que lo pruebes!

1. Un componente esencial inigualado

En el corazón de este programa con cuatro tratamientos, Jean Louis David ha escogido un activo excepcional: la queratina. Una proteína natural del cabello que le aporta todo lo que necesita. Nada mejor para reforzarlo. Gracias a una aplicación a medida (más o menos 20 minutos para una penetración óptima), ese ritual es un baño de juventud para tu melena.

2. Una acción en el corazón de la fibra capilar

Después de un champú suave que limpia tus cabellos, el ritual de tratamiento sigue con la aplicación de dos mascarillas que actúan en sinergia para una acción reparadora en profundidad y en superficie. El primero actúa en el corazón de la fibra para rellenar las brechas en cuanto el segundo alisa las escamas para encerrar la queratina en el interior del cabello.

3. Cabellos resplandecientes

Gracias a la segunda mascarilla que se deposita en la parte externa de la fibra capilar, la queratina actúa como un " barniz " para que tu melena vuelva a tener todo su brillo.

4. Una protección optima

Recubriendo el cabello, la queratina crea también un escudo contra las agresiones externas. Con algunas vaporizaciones del tratamiento termo protector antes del peinado, la queratina se fija con el calor del secador o de la plancha y tus cabellos se vuelven más fuertes hasta con temperaturas más altas.

5. Resultados inmediatos

En el mismo momento de la salida del salón tus cabellos están regenerados en profundidad. Tu melena perfectamente nutrida y suave. ¿La siguiente etapa? Prolongar los beneficios del ritual con la gama de tratamientos concebida para testar en casa.

 

Saber más :
Ritual Keratin Therapy
Ritual Keratin Therapy
No te lo puedes perder