Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Accesorio retro: el turbante
Accesorio retro: el turbante
Accesorio retro: el turbante
Estilos & Tendencias

Accesorio retro: el turbante

Compartir
En moda, belleza e incluso peluquería, ¡el retro se impone! Los años 20, 40, 50 ó 60 protagonizan un bonito regreso convirtiéndose en verdaderas fuentes de inspiración. En peluquería, los accesorios retro se ven por doquier, como en las colecciones de Luca Luca con el turbante, a la vez retro y muy glamuroso. Descubre como adoptarlo.
 
Qué modelo para qué estilo. Para un look impecable, ¡no debes elegir tu turbante (o fular) a la ligera! Debe combinarse con tu conjunto. Para un look sobrio o sofisticado, apuesta por los colores lisos de acuerdo a tus prendas de ropa. Para desmarcarte también puedes optar por los estampados étnicos, florales o gráficos.
 
¿Para quién? Para un estilo retro y glamuroso versión Luca Luca, el turbante se luce sobre cabello suelto y preferentemente largo. Si, además, juegas con ondulaciones, ¡el resultado será perfecto! Carda ligeramente tu cabello a nivel de las raíces para aportar volumen y, con una plancha de rizos de diámetro bastante largo, realiza bonitas ondulaciones.
 
Lucir el fular a modo de turbante. La ventaja del fular es que permite lucirlo de numerosas maneras. Escógelo largo y comienza por plegar toda su longitud, varias veces, de manera que no quede tan largo. A continuación, pásalo sobre tu nuca y recógelo en lo alto de tu cabeza antes de cruzar sus dos extremidades. Vuelve a la nuca y fija tu fular.
 
El turbante modo de empleo. Con los accesorios de nuevo de moda, encontrarás fácilmente turbantes preparados para simplemente colocarlos en tu cabeza. Sobre todo porque éstos últimos pueden combinarse con bisutería en strass o perlas para mayor personalización. Peina tu cabello trazando una raya al medio para después colocar tu turbante y, ¡listo!
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO