Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

3 formas de llevar accesorios capilares joya
3 formas de llevar accesorios capilares joya
3 formas de llevar accesorios capilares joya
Peinados

Accesorios capilares joya: 3 peinados para inspirarte

Compartir

¿Quieres darle vida a tus peinados con un accesorio? Las joyas capilares son perfectas para potenciar tu look. Te mostramos 3 maneras de llevarlas.

Una diadema joya para darle estilo a tu melena

Convierte tu accesorio capilar en la pieza maestra del peinado utilizando una diadema joya con el cabello suelto; es la mejor forma de realzar tu melena sin que deje de destacar. Este accesorio capilar está a la última y podrás lucirlo con orgullo esta temporada. No dudes en preparar tu cabello con un cardado para aportarle volumen, o en crear algunas ondas con las tenacillas para conseguir un look muy femenino.

¿Cómo la elijo? Escoge tu diadema en función de tu estilismo para conseguir un acabado equilibrado. Opta por una discreta si tienes el cabello fino para que no lo afine aún más, y atrévete con una más grande si tu melena es gruesa para que se note más.

Un pasador trabajado para crear un semi recogido

El pasador joya es perfecto para despejar el rostro sin tener que recoger el resto del cabello, y es más original y bonito que la clásica goma elástica. Ahora que vuelve estar de moda, es el momento de adoptarlo para lucir una media coleta muy elegante.

¿Cómo lo elijo? Opta por uno de metal dorado, plateado o de un tono oro rosa para que combine con el resto de tus joyas. Así, conseguirás un peinado elegante en un abrir y cerrar de ojos. Atrévete con cualquier forma pero ten cuidado si tienes el cabello grueso: el clip del pasador debe tener una media luna bien marcada para que pueda cerrar y sujetar bien tu melena.

Horquillas de colores para personalizar tu moño

Puedes colocarlas donde desees para adaptarlas a cualquier estilo de moño y customizar cada peinado. Aunque quedan genial distribuidas entre los mechones de un recogido desestructurado y elegante, también puedes ponerlas en la base de un moño alto para conseguir un estilo urbano más moderno y casual.

¿Cómo las elijo? Con estrás para darle un toque de glamur a tus peinados o decoradas con perlas para obtener un aire más romántico.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do