Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos los accesorios capilares que dan volumen a tus peinados
Analizamos los accesorios capilares que dan volumen a tus peinados
Analizamos los accesorios capilares que dan volumen a tus peinados
Volumen pelo

Cabello fino: 4 accesorios para ganar volumen

Compartir

El corte o la coloración no son los únicos factores que potencian el volumen del cabello fino.Descubre los cuatro accesorios que ayudarán a dar volumen al pelo fino y cuerpo a tus peinados

Las extensiones para un plus de materia capilar

¿Sueñas con lucir una melena densa pero no consigues el volumen suficiente? Cuando los cuidados o el peinado no bastan, apuesta por las extensiones para obtener más cuerpo. Las extensiones son la manera más eficaz de lucir una cabellera poblada y un volumen natural durante más tiempo. Lo mejor es que acudas a tu peluquería para hacértelas si no quieres estropear tu cabello en casa.

El "donut" de espuma para abombar tus peinados

Cuando el cabello fino hace que todos tus peinados parezcan demasiado pequeños, utiliza el accesorio de espuma que no te puede faltar: ¡el "donut" de peinado! Gracias a su forma redonda, le aportará al cabello el cuerpo que necesita. También lo encontrarás en forma de almohadilla para realizar un moño italiano, o en forma de tupé, para evitar el efecto plano que deja el cabello hacia atrás cuando te haces una cola de caballo.

La diadema para que tus recogidos ganen en altura

Otro accesorio que potencia el volumen es la diadema. Con el cabello suelto, con una cola de caballo, con una trenza o incluso con un moño; tan solo tienes que ponértela y empujarla ligeramente hacia adelante para abultar los mechones de la parte superior de la cabeza. Si la utilizas para fijar tu peinado le aportará volumen a todos tus recogidos. ¿Te damos una buena noticia? ¡Puedes conseguir el mismo efecto con un pañuelo!

El flequillo de clip para un volumen que estructura

Aunque con el flequillo conseguirás un volumen extra, resulta difícil sacrificar una parte de la melena para crearlo cuando se tiene el cabello fino. Si estás buscando un efecto poblado y abultado, utiliza un flequillo postizo para que puedas usarlo cuando quieras. No es necesario cortar, tan solo tienes que fijarlo con algunos clips en un abrir y cerrar de ojos. Podrás llevarlo recto o al lado para cambiar de estilo.

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy