Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre todos los secretos de las rubias para reforzar el volumen de sus cabellos finos.
Descubre todos los secretos de las rubias para reforzar el volumen de sus cabellos finos.
Descubre todos los secretos de las rubias para reforzar el volumen de sus cabellos finos.
Pelo fino

Cabellos rubios y finos : 4 trucos para ganar volumen

Compartir

Natural o fragilizados por los tratamientos químicos, los cabellos rubios son generalmente más finos que los morenos. Tratamientos, peinados, corte o coloración: descubre todos los trucos para darle volumen.

Para asegurarte un volumen de ensueño a pesar de tus cabellos finos, empieza por tomar el problema a la raíz adaptando tu rutina capilar a sus necesidades: alternar tratamientos reveladores de rubio con champús y para después del champú con efecto densificador y aporte de volumen. Después, utiliza otros medios.

Hacer trampa con el peinado

Seca tus cabellos cabeza para abajo para despegar las raíces y de esa forma reforzar el volumen de tu melena. Es mejor hacerte un brushing suave que alisarlo, aportaras movimientos a la melena y dará la impresión de una melena más densa. Juega también con la materia arrugando los cabellos o cardando algunas mechas. Tu mejor aliado en este caso son los polvos texturizantes , Con ellos, obtendrás peinados con más movimientos o wavy . si tu melena es rizada naturalmente , apuesta por un tratamiento que aumenta la fuerza de los rizos para ganar volumen. Si no, utiliza una tenacilla para diseñar ondulaciones anchas. Tienes también la opción de hacerte recogidos altos y abombados para evitar el efecto plano

Cortar para reforzar el volumen

A parte de las melenas XXL que acentúan la falta de densidad, el corte bob acaba con los cabellos sin volumen dándole cuerpo y amplitud. En cabellos rizados, lo mejor es un corte desestructurado tipo corte pixie. Liso o rizado, las medias melenas degradadas son otra buena opción. Para sublimar tu naturaleza de cabello tu estilista deberá cortar con parsimonia para evitar empobrecer tu masa capilar.

Darle relieve a tu color

Evitar los rubios extremos con falta de profundidad como el platino. Apuesta por un rubio con varios tonos creando contrastes que crean la ilusión de una melena más llena. Muchas veces, solo con algunas mechas es suficiente para aportar relieve: déjate seducir por un balayage ligero con reflejos luminoso. Para un acabado más fuerte, atrévete con el tie & dye con raíces más oscuras. Confía siempre tu melena a un estilista experto en color para obtener un efecto óptimo. Con una base muy clara, oscurecerá la parte interior para ganar volumen. Lo ideal es un color tono sobre tono para un acabado natural.

Saber más :