Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados para una melena rubia y fina
Peinados para una melena rubia y fina
Expertos

Peinados para una melena rubia y fina

Compartir
¿Tienes el cabello rubio y fino y no sabes cómo peinarte? Atrévete con las melenas cortas, una de las grandes protagonistas de la temporada. Nuestros profesionales opinan sobre el corte que debes elegir para que tu melena destaque. ¡Descubre el peinado que más te favorece!
 
Depende de la cantidad de cabello que tengas. "Tener el cabello fino no es un problema. El problema puede ser que no tengas demasiado volumen en el cabello. Ahí está la clave del asunto. Si tienes poco cabello, una melena corta no te favorecerá nada".
 
¡Recuerda que tener el cabello fino no es un problema! "Existen un gran número de peinados que podrás hacerte con una melena rubia, fina y corta. Por ejemplo, un bob, un corte tipo tazón para darle volumen o incluso un corte "a lo garçon" con un flequillo lateral".
 
Si tienes el cabello fino, evita los degradados. "De esta forma, podrás mantener el volumen. Coméntaselo a tu peluquero para que te ayude a conseguir un corte que te haga parecer que tienes volumen. ¡No te lo degrades demasiado!".
 
Las coloraciones rubias sirven para darle relieve a tu melena. "¿Tienes el cabello rubio oscuro? Hazte un Contrast en la parte superior para darle luminosidad al cabello. O al contrario, deja tu melena de forma natural en la parte superior y oscurécete un poco la parte inferior de tu melena".
 
Nuestro consejo: Recuerda el largo mínimo que quieres llevar. Algunas chicas quieren recogerse el cabello, a otras les gusta ponerse el cabello detrás de las orejas... ¡Dile lo que quieres a tu peluquero antes de que corte el cabello!
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO