Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tie & dye para rubias
El tie & dye para rubias
El tie & dye para rubias
Color

El tie & dye para rubias

Compartir
Solemos estar acostumbradas a ver el tie & dye sobre las melenas morenas. El motivo es que resulta mucho más fácil aclarar las puntas cuando la base es oscura. ¡Aunque eso no quiere decir que las rubias no puedan disfrutar de un tie & dye! La diferencia es que el cambio de color entre las medias puntas y las puntas se realizará de forma más sutil.
 
La tendencia. Exactamente la misma que la que llevan las morenas. La única diferencia es que con una base rubia, tu peluquero tendrá que tener más cuidado a la hora de aclararte el cabello. El aclarado con una base morena destaca más que sobre una base rubia. Cuando vayas a tu peluquería de confianza, coméntale a tu peluquero el resultado que quieres conseguir.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que tengan una base medio rubia. Los reflejos exigen demasiados productos, así que es mejor evitarlos. El tie & dye le da un toque de luz a tu melena y no te obliga a retocarte el cabello con demasiada frecuencia. El tie & dye es perfecto para hacerte un aclarado progresivo en la melena, sobre todo en las medias puntas y en las puntas.
 
¿Cómo llevarlo? Insistimos: dile a tu peluquero qué resultado te gustaría conseguir. Algunas chicas rubias deciden oscurecerse la base para que el tie & dye sea más llamativo. Otras prefieren mantener su base rubia para lucir un tie & dye más sutil... Todo depende del resultado que busques. Eso sí, ten en cuenta que si decides oscurecerte la base te verás obligada a hacerte retoques de forma más regular que si optas por hacerte un aclarado gradual.
 
© Pixelformula / Desfile de Ralph Lauren Collection prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO