Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Productos texturizantes, ¿para qué sirven?
Productos texturizantes, ¿para qué sirven?
Productos texturizantes, ¿para qué sirven?
Expertos

Productos texturizantes, ¿para qué sirven?

Compartir
Los productos texturizantes son muy útiles a la hora de peinarse. Permiten modificar la textura del pelo y aportar cuerpo a tu melena. Descubre lo que puedes conseguir utilizando productos texturizantes.
 
Los productos texturizantes modifican la naturaleza del cabello. "Permiten que tu pelo luzca más matificado, húmedo o menos encrespado, según lo que prefieras. Transforman la textura natural de tu melena. Un gel, por su parte, no tiene nada que ver con un producto texturizante porque no actúa sobre la materia, solo lo fija. En general, las ceras son las que aportan cuerpo a la melena".
 
Los productos texturizantes no se aplican sobre todo el pelo. "Se aplican sobre los semilargos y las puntas. Estos productos son muy útiles ya sea para aumentar el volumen de tu melena o para modificar su textura. Si quieres evitar un efecto graso, no apliques este producto sobre las raíces".
 
A diferencia del gel o de la laca, los productos texturizantes no permiten que tu peinado aguante todo el día. "El objetivo de los productos texturizantes es completamente diferente al de los productos fijadores. Un producto texturizante aporta estructura a tus peinados, no soporte. Sin embargo, los productos texturizantes también pueden fijar tus peinados. Aplícalos con cuidado para evitar el efecto cartón".
 
Nuestro truco: Los polvos texturizantes, muy útiles si tienes el pelo fino, permiten aumentar su volumen y modificar su textura. Así es que, tras su aplicación, tu pelo será más fácil de recoger y más fácil de peinar.
 
© Pixelformula / Desfile Maison Martin Margiela prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :