Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Accesorios de cabello: ¿ha vuelto el pañuelo?
Accesorios de cabello: ¿ha vuelto el pañuelo?
Peinados

Accesorios de cabello: ¿ha vuelto el pañuelo?

Compartir
El pañuelo para el pelo, aliado de punks y ciclistas durante los años 80, vuelve más fuerte que nunca en 2013. Si bien entonces se lucía alrededor del cuello, a día de hoy es el aliado de las fashionistas en busca de accesorios de pelo. Este accesorio, favorito de Agyness Deyn, aportará un toque retro y vintage a muchos peinados estivales.
 
El pañuelo de cabello, versión 2013. Este accesorio, que en los años 90 se utilizaba como fular y fue todo un emblema de revuelta contra la autoridad, ha resucitado hoy como un must para los peinados. En 2013, el pañuelo de pelo es uno de los indispensables, gracias a su aspecto fresco y divertido. Ya sea en rojo, azul o negro, el pañuelo de pelo se luce mucho más clásico, y está disponible para todos los gustos.
 
¿Para quién? Este verano el pañuelo de cabello, que suele estar estampado, se adopta para destacar una melena falsamente despeinada. Se convertirá en el aliado de festivaleras y otras fashionistas bohemias. Sea cual sea tu tu corte, ya sea cuadrado o más largo, el pañuelo para pelo sabrá adaptarse y aportar un look contemporáneo.
 
¿Cómo anudar un pañuelo de pelo? El pañuelo de cabello versión 2013 se lleva anudado por detrás de la cabeza con un lazo ligeramente desplazado hacia un lado. Es el accesorio perfecto para cualquier peinado, ya sea sobre cabello suelto o para sublimar un moño,. Enrolla toda su longitud y colócalo a cada lado de la cabeza, de manera que cubra las orejas. Realiza un doble nudo simple y pasa las dos puntas bajo el pañuelo para crear un lazo voluminoso.
 
© Abaca © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO