Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Aclararse el cabello en verano: los expertos opinan
Aclararse el cabello en verano: los expertos opinan
Peinados

Aclararse el cabello en verano: los expertos opinan

Compartir
¿Temes las consecuencias de hacerte una coloración en verano? Nuestros expertos te aconsejan para conseguir un color brillante sin sacrificar la salud de tu melena.
 
Aclararse el cabello antes de irte de vacaciones no supone ningún problema. “Es más, ¡es una buena idea! Tu cabello estará preparado para la exposición al sol, que reforzará aún más su efecto y hará que tu melena esté sublime. De hecho, el sol aclara de forma natural cabello, especialmente en la zona de las puntas y medias puntas. Aunque no sucede lo mismo con las raíces ni con el interior de la melena ya que están más protegidos”.
 
Si quieres dar el paso, pide cita en tu peluquería. “El Sunlight, exclusivo en las peluquerías Jean Louis David, ¡está hecho para ti! Se trata de un aclarado muy ligero que se consigue gracias a unas mechas luminosas que te aportarán el efecto sol que deseas. Tu peluquero quitará pigmentos en las medias puntas y te dejará las raíces tal cual para conseguir un resultado natural”.
 
Nuestro consejo. Cuando te hayas hecho tu coloración, cuídala con tratamientos hidratantes y nutritivos como los productos de la gama Oil Therapy o Hydra Therapy. El Contrast es muy ligero así que no debilitará tu melena. Por esta razón, no es necesario que utilices cuidados específicos para cabello teñido.
 
© Fotolia / PaulTarasenko
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres