Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Morena o pelirroja: ya no tienes que elegir gracias al broux.
Morena o pelirroja: ya no tienes que elegir gracias al broux.
Morena o pelirroja: ya no tienes que elegir gracias al broux.
Color

Analizamos el broux, el pelirrojo de las morenas

Compartir

¿Te encanta el pelirrojo pero no te atreves a dar el paso ni a decirle adiós a tu moreno natural? ¡Pues el broux (el moreno con matices rojizos) está hecho para ti! Descubre todas sus ventajas.

¿Qué es el broux?

Es una coloración que combina reflejos rojizos con tu tono de moreno para darle dinamismo y aportarle contraste a tu base oscura. Entre todos los matices del pelirrojo, el broux es una alternativa al pelirrojo puro, como el rojo intenso, y se convertirá en el mejor aliado de aquellas morenas que quieren pasarse al pelirrojo de forma suave. Lejos de ser un cambio radical, el broux puede adoptarse en todo el cabello realizando una coloración, o solo en las medias puntas con unos reflejos para lograr un resultado aún más discreto y natural.

Elige bien los reflejos según tu base

Los reflejos del broux -perfectos para darle carácter al cabello castaño o moreno- van desde el marrón cobrizo hasta el rojo intenso pasando por el color castaño rojizo, para adaptarse a cualquier tipo de moreno. Lo mejor es que apuestes por la tonalidad más próxima a tu color de base natural para que sea favorecedor. Por ejemplo, puedes optar por unas mechas cobrizas para aportarle matices a tu castaño, o por unos reflejos de un rojo intenso si quieres darle un cambio a tu moreno medio. Por otro lado, lo mejor es que apuestes por unos reflejos rojizos si prefieres aportarle calidez a tu moreno natural sin transformarlo.

Un cuidado a medida

Como cualquier coloración, este moreno tirando a rojo debe cuidarse con productos específicos para cabello teñido para que preserve la intensidad de sus reflejos. Si adoptas el broux en toda la melena, ten en cuenta que deberás pedir cita con regularidad en tu peluquería. En cambio, si únicamente te lo haces a partir de las medias puntas, ¡podrás controlar el crecimiento como quieras sin que se te noten las raíces!

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy