¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Analizamos, en detalle, el fenómeno capilar de este invierno: el Wob

¡Esta palabra seguramente formará parte de tu vocabulario en 2015! El wob es la contracción de wavy y bob y hace referencia al corte bob desestructurado. Un peinado que ya existía, pero que ahora ¡tiene nuevo nombre!
 
Este invierno, el bob desestructurado con ondas está de moda. Este peinado tiene todo lo necesario para ser un peinado que guste, ya que gracias a su volumen, el efecto bola que se crea alrededor del rostro afina los rasgos. Además, realza todas las morfologías y te da mucha libertad. Y no olvidemos que es muy práctico: por la mañana conseguirás estar lista ¡en 5 minutos! Es un peinado perfecto para darle un toque bohemio chic a los looks más clásicos.
 
Si tú también quieres conseguir un wob, ondúlate ligeramente la melena con una plancha. Para ello, escoge un mechón largo y alísalo girando la plancha en un solo movimiento. Repite esta operación por toda la melena. Por último, deshazte las ondas con los dedos para obtener un resultado natural. ¿Ya has pedido cita en tu peluquería? Escoge el corte que más te guste: asimétrico, corto, en forma de media melena o largo… y ¡tendrás un wob 100 % personalizado! Y si quieres llevar esta tendencia un poco más allá… hazte unos reflejos de un tono más claro que tu coloración natural y ¡presume de ondas!.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo