Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Analizamos, en detalle, el flequillo "raro"
Analizamos, en detalle, el flequillo "raro"
Estilos & Tendencias

Analizamos, en detalle, el flequillo "raro"

Compartir
Cuando le aplicamos el término "raro" a algo suele ser porque es extraño y singular. Así que no hemos encontrado una palabra mejor para describir un peinado con un acabado tan particular. La rareza de este peinado reside en el flequillo, que no se ha cortado de forma convencional. El flequillo no está recto y parece que se ha cortado rápidamente. Analizamos, en detalle, la tendencia de la temporada.
 
Lo hemos visto en los desfiles, en la calle... Parece una tendencia que todas queremos imitar. Es muy fácil de hacer: tan solo necesitas un par de tijeras y cortarte el flequillo por donde mejor te parezca. ¿Sencillo no? Es un peinado que destaca por su acabado único y porque consigue hacer que tu mirada resalte, dándote un aspecto travieso. ¡Es un corte que te hará ganar en originalidad! Que no te extrañe que te lleguen a comparar con Audrey Hepburn...
 
Si buscas un acabado perfecto y estudiado, este no es tu peinado. Aunque si lo que buscas son un peinado y un flequillo nada convencionales, ¡esta es la mejor opción! Sobre todo si tienes el cabello fino. ¡Olvídate de los flequillos cortina! Y atrévete con esta nueva forma de llevar el flequillo. Da igual cómo tengas el cabello (largo, corto...) siempre que tu look vaya acorde con tu peinado. Déjate aconsejar por tu peluquero y... ¡Corre a por unas tijeras!
 
© Pixelformula / Desfile de Trussardi prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013  © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO