Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos, en detalle, la cola de caballo de tweed
Analizamos, en detalle, la cola de caballo de tweed
Analizamos, en detalle, la cola de caballo de tweed
Estilos & Tendencias

Analizamos, en detalle, la cola de caballo de tweed

Compartir
El desfile de la colección de prêt-à-porter de la temporada Otoño-Invierno de Chanel forma parte de esos recuerdos que quedarán grabados para siempre en la memoria. En cada desfile, la marca francesa deja marca. Aunque la puesta en escena de este último y los peinados de las modelos lo han hecho insuperable.
 
Sólo Karl Lagerfeld puede darle un toque rebelde al tweed. Las modelos llevaban una cola de caballo con algunos toques de tweed que de lejos hacía pensar en un peinado con rastas. ¡La mezcla de la influencia del lujo de la marca con un peinado de una tendencia completamente contraria es muy atrevida!
 
¿Te gustaría copiar el peinado del desfile de Chanel? Pues tienes muchas formas de conseguirlo. Puedes imitar el peinado del desfile atando unos trozos de tela a la goma elástica y dejando que caigan y se entremezclen en tu cola de caballo. O, incluso entremezclar en la coleta algunas trenzas más finitas en las que hayas metido trozos de tweed. Es una opción muy fácil de hacer y, además, da la impresión de que es un peinado muy trabajado, ¡la mezcla es perfecta!
 
© Pixelformula / Desfile de Chanel prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :