Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las trenzas del verano 2014
Las trenzas del verano 2014
Las trenzas del verano 2014
Expertos

Las trenzas del verano 2014

Compartir
¡Las trenzas son, sin lugar a dudas, las grandes estrellas del verano! Reaparecen todos los años cuando empieza a hacer buen tiempo y se adaptan a todas las situaciones y a todas las melenas. ¡Descubre las trenzas que se van a llevar este verano de 2014!
 
En Jean Louis David hay tres trenzas que ocupan las primeras posiciones. "Con el nuevo servicio Style Bar podrás ir a tu peluquería de confianza y elegir entre las tres trenzas que te proponemos. En 15 minutos y por tan solo 10 euros podrás hacerte la trenza que tú elijas entre los distintos estilos que te proponemos. ¿Prefieres una trenza roquera, una trenza glamurosa o una trenza bohemia? ¡Elige la tuya y disfruta del servicio Speed Up-Do!".
 
Si eliges disfrutar del servicio que te ofrece el Style Bar, podrás elegir entre una corona de trenzas, una trenza lateral o una trenza pegada, ¡pero no son las únicas que hay! "Si quieres darle un toque de originalidad y singularidad a tu peinado elige una trenza de espiga. Aunque sin lugar a dudas la trenza estrella todos los veranos es: la trenza lateral".
 
Da igual que tengas el cabello corto, ¡también podrás hacerte una trenza!. "Si quieres hacerte este peinado con una melena corta tienes que tener el cabello por debajo de los hombros, a la altura de la clavícula. Con este largo quedan muy bien las coronas de trenzas, pero eso sí: ¡para lucir una bonita corona de trenzas tienes que tener una melena con volumen!".
 
Nuestro consejo: Ven a Jean Louis David y hazte de forma rápida y fácil una trenza. Sácate algunos mechones de cabello para darle un toque bohemio a tu peinado y evitar que la trenza quede demasiado estricta.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre