Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos los diferentes matices del moreno

DOSIERES PELO MORENO

Analizamos los diferentes matices del moreno

No hay nada mejor que una bonita melena morena para darle carácter al rostro y hacer que tu personalidad destaque. Por suerte, el moreno se declina en una amplia paleta de colores, que van desde el castaño claro hasta el marrón ébano. Unas tonalidades muy diferentes entre sí (unas más brillantes y luminosas, y otras más intensas y profundas) entre las que seguro que encuentras la que mejor te define.

Si tu moreno es natural, seguro que combina a la perfección con el tono de tu piel y de tus ojos. En tal caso, tan solo tienes que potenciarlo con algunos reflejos para lucir un cabello luminoso y lleno de contrastes. ¡Apuesta por el brillo! Los reflejos del mismo tono y las mechas de color miel le darán mucha luz a tu melena.

Eso sí, si deseas pasarte al moreno o simplemente cambiar de look, elige un tono que no se aleje demasiado del de tu base para lograr un resultado equilibrado. El objetivo es resaltar el color de tus ojos y de tu tez para conseguir un efecto de buena cara. Por ello, una coloración avellana con destellos dorados, o unos reflejos caramelo que tiendan hacia el rubio serán perfectos para iluminar y aportarle calidez a los castaños claros y a los morenos medios. Por su parte, los tintes chocolate o en tonos ceniza sobre una base más oscura, como un castaño frío marrón glacé o moka, pueden ser muy sofisticados. Y si tu cabello es muy oscuro, atrévete con el color ébano (a medio camino entre el marrón y el negro), que te aportará un aire misterioso y cautivador para un look de femme fatale.

¡Encuentra el moreno que mejor te sienta!

Índice

Mi maquillaje con una coloración morena fría
Estilos & Tendencias
Mi maquillaje con una coloración morena fría

Los morenos fríos son la tendencia estrella de la temporada de otoño-invierno. ¿Piensas hacerte una coloración de este estilo o ya te la has hecho? Tan solo necesitas saber con qué maquillaje puedes combinarla. Tu look de belleza debe ser impecable.   Un maquillaje marcado con una coloración morena fría.

Otros dosieres Pelo moreno

Nada mejor que tener cabellos morenos para aportarle carácter a tu rostro y hacer resaltar tu personalidad . Por suerte, el moreno se declina con un largo abanico de tonos que van desde el castaño claro hasta el castaño más oscuro . Tonos muy diferentes unos de los otros , unos por ser brillantes y ensolerados y otros por intensidad y profundidad , en los cuales encontraras sin duda el que corresponderá a tu personalidad.

Si tu moreno es natural, combina perfectamente con tu tez y tus ojos, solo tendrás que reforzarlo con algunos reflejos para tener una melena luminosa y llena de contrastes . Para el brillo, nada mejor que un balayage tono sobre tono con unas mechas de color miel que crearan un toque de luz en los largos.

Si lo que quieres es ponerte morena o simplemente cambiar de look, aquí sin embargo lo mejor es escoger un tono no muy alejado de tu base si quieres un resultado armonioso. La idea es sublimar el color de tus ojos y de tu car nación para darte buena cara. Un tono avellana con reflejos dorados o un balayage caramelo tirando a rubio es perfecto para iluminar tu melena y para darle calidez a un castaño claro o un moreno medio . Pero un color chocolate goloso o tonos cenizas sobre una base más oscura con un marrón glacé o un moka será siempre más chic. En cuanto a las melenas muy oscuras, prueba el moreno ébano , una solución entre el marrón y el negro con una aura misteriosa y envolvente que te hará "femme fatale ".

¡En ese dossier, encuentra el tono de moreno perfecto para ti!

 

Más artículos