Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Bodas: 3 peinados para las damas de honor
Bodas: 3 peinados para las damas de honor
Bodas: 3 peinados para las damas de honor
Estilos & Tendencias

Bodas: 3 peinados para las damas de honor

Compartir
Buenas noticias: ¡dentro de poco serás dama de honor en una boda! No le robes el protagonismo a la novia y, mucho menos, ¡a su peinado! Para tu look, intenta ser todo lo elegante que puedas guardando la discreción. Nos centramos en qué peinados lucir para ser la dama de honor perfecta.
 
La corona de flores sobre cabello suelto. Nada como una boda para expresar tu lado romántico. Para ello, las coronas de flores son tus mejores aliadas. Si quieres un look bohemio chic, aplica una espuma de peinado sobre tu cabello mojado y sécalo naturalmente trabajándolo con los dedos. Coloca tu corona de flores de manera horizontal en la parte superior de tu cabeza.
 
El moño falsamente despeinado estilo bohemio. Olvida la versión estricta del moño  y atrévete a despeinarlo para lograr un efecto romántico en ese día tan especial. Tras trazar una raya al lado, realiza una cola de caballo baja. Separa varios mechones y enróllalos y recógelos por detrás con una goma elástica. Deja que algunos mechones se escapen del moño y fija el resto con horquillas y laca.
 
La corona trenzada. ¿Todavía no la has lucido? Este peinado es ideal para tus responsabilidades de dama de honor: aguantará todo el día y no tendrás ni que retocarla. Para realizarla, parte de una oreja y realiza una trenza clásica versión horizontal incorporando mechones a medida que avanzas. Cuando hayas terminado, fija tu cabello por detrás de tu cabeza con ayuda de horquillas y vaporiza laca. ¡Que empiece la boda!
 
© Pixelformula / Desfile Blugirl prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :