Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Bodas: 3 ideas de peinado si eres testigo
Bodas: 3 ideas de peinado si eres testigo
Bodas: 3 ideas de peinado si eres testigo
Hombre

Bodas: 3 ideas de peinado si eres testigo

Compartir
¡La temporada de las bodas se acerca peligrosamente! Y aunque los consejos de belleza suelen centrarse en la novia y en sus damas de honor, los hombres también tienen que estar puestos en las tendencias. ¡Descubre 3 peinados que puedes hacerte si vas a ser testigo de una boda este verano de 2014!
 
El mechón hacia atrás. Olvídate de los peinados pegados al cuero cabelludo: dan un aspecto demasiado estricto. Este verano dale dinamismo y volumen a tus peinados sin perder elegancia. Para poder hacerte un peinado como este, tendrás que tener una media melena. Hazte una raya lateral y recógete el resto del cabello en el lateral opuesto con un peine. Ponte un poco de gomina para fijar el peinado. Eso sí, recuerda que debes mantener el movimiento, así que no lo pegues al cuero cabelludo.
 
El flequillo ondulado. ¿Te atreverías a hacerte un peinado como el de Elvis? No te preocupes, que no hace falta que te hagas un tupé roquero. Con hacerte un flequillo ondulado, conseguirás un peinado que se inspira en el tupé del Rey del rock & roll. Es un peinado perfecto si tienes el cabello rizado, aunque también puedes conseguir un efecto como este si tienes el cabello liso. Llévate el cabello hacia la parte trasera de la cabeza y trabaja el cabello desde la raíz para formar la onda. Cárdalo para darle volumen y trabájalo con un peine para darle movimiento.
 
El flequillo lateral. ¡Siempre de moda! Las medias melenas son perfectas para hacer que tu flequillo destaque. No hay nada mejor para conseguir darle un toque dandy a tu look. En este caso lo importante no es el trabajo del peinado, sino el corte que tengas de base. Cuando vayas a tu peluquería de confianza, dile a tu peluquero que quieres mantener el largo de tu melena para que el flequillo lateral sea una prolongación de tu peinado. ¡No hay nada mejor para darle un toque seductor a tu peinado!
 
© Pixelformula / Desfile de Bottega Veneta prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO