Bodas: mi peinado para este verano 2015

¿Vas a asistir a una boda en los próximos días? ¡Pues el Style Bar está hecho para ti! Elodie te cuenta su experiencia en una de las peluquerías Jean Louis David.
 
“A principios de junio, asistí a la boda de mi mejor amiga y, a tan solo unos días de la ceremonia, aún no sabía cómo peinarme. Solo tenía claro que no quería optar por la hacerme el típico moño que, a decir verdad, me parecen bastante anticuados. Buscaba algo original, sofisticado y que me aguantase durante todo el día. Pero como no se me da muy bien peinarme, no tenía mucho donde elegir”.
 
“El mismo día de la boda, acudí a una peluquería Jean Louis David. Algunos meses antes ya había probado el Style Bar para ir a un cumpleaños y quedé muy satisfecha con el resultado, con la relación calidad-precio y con la rapidez del peinado. De ahí que no dudase en volver. Al llegar una peluquera me recibió y me dio el catálogo de peinados disponibles. Finalmente escogí el Makeover”.
 
«¡En 15 minutos ya había terminado! Durante todo el día lucí orgullosa este falso peinado corto con rodetes y un tupé abultado en la parte delantera de la cabeza. El resultado era elegante, moderno y original (¡justo lo que quería!). Estaba segura de que iba a causar sensación y ¡no me equivoqué!”.
 
© Jean Louis David