Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

He probado el Style Bar de Jean Louis David
He probado el Style Bar de Jean Louis David
He probado el Style Bar de Jean Louis David
Style Bar

He probado el Style Bar de Jean Louis David

Compartir
"El sábado pasado era la boda de mi mejor amiga. Tenía claro cuál iba a ser el maquillaje y el vestido que me iba a poner, pero no era capaz de encontrar una forma elegante de recogerme el cabello. Tras varios intentos fallidos en el cuarto de baño, opté por ir a mi peluquería de Jean Louis David para probar el Style Bar. La promesa de conseguir una trenza en 15 minutos y por tan solo 10 euros era bastante tentadora.
 
Cuando llegué a la peluquería, le dije al peluquero que quería elegir una de las trenzas del servicio Speed Up-Do. Tan solo tenía que elegir entre tres opciones: ¿romántica, roquera o chic? Al final opté por hacerme una elegante corona de trenzas. Un peinado que me aguantó hasta el final de la noche y que combinó a la perfección con mi vestido en tonos pastel, muy bohemio y femenino.
 
El peluquero empezó aplicándome un champú seco para darle textura a mi melena y asegurar que el peinado me aguantase. Después me hizo una corona de trenzas que me rodeaba la cara. ¡La trenza era perfecta! Aportó el toque final aplicándome un producto para que el peinado me aguantase durante toda la noche. Me peinaron en tan solo 15 minutos y pude ir directamente a la boda. ¡Un peinado rápido que causó furor!
 
© Jean Louis David
Saber más :