Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
Actualidad

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!

Compartir
¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te preocupes! Jean Louis David te presenta la solución: el Style Bar.
 
El Style Bar es un nuevo servicio de peinado rápido: te hacemos el peinado que tú quieras en tan solo 15 minutos y por 10 euros. Un liso perfecto, unas ondas llenas de volumen o una trenza lateral... El Style Bar de Jean Louis David te permite hacerte un peinado fácil y a la moda en pocos minutos. ¿Te apetece hacerte unas Ondulaciones Rápidas (Speed Curl), un Peinado Liso  Rápido (Speed Brush) o un Recogido Rápido (Speed Up-Do)?
 
¿Cómo funciona? Ven a cualquier peluquería de Jean Louis David con el cabello limpio, elige el estilo que más te apetezca y te haremos el peinado que elijas en tres sencillos pasos:
 
  1. Primero, un toque de frescor con el champú en seco de Redken para darle textura al cabello y hacer que el peinado aguante.
  2. Después, un toque profesional usando las herramientas capilares que mejor se adapten al peinado que hayas elegido para conseguir un resultado rápido.
  3. Por último, el toque final lo ponen los productos de la gama Urban Style para darle forma, brillo y hacer que el cabello se mantenga... ¡Y ya estás lista!
 
Atrévete a lucir un nuevo estilo sin necesidad de cortarte o lavarte el cabello. Con el Style Bar by Jean Louis David… ¡Te olvidarás de los malos días capilares!
 
Encuentra tu Style Bar más cercano consultando en nuestra página web: jeanlouisdavid.com.es
 
Un peinado a un precio imbatible, ¿todavía piensas que podrás resistirte?
 
Jean Louis David usa productos  
 
© Jean Louis David
Saber más :