Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Bodas: ¿cómo me peino si tengo el cabello corto?
Bodas: ¿cómo me peino si tengo el cabello corto?
Bodas: ¿cómo me peino si tengo el cabello corto?
Peinados

Bodas: tengo el cabello corto, ¿cómo me peino?

Compartir

¿Vas a dar el " sí quiero " y sueñas con lucir un recogido romántico aunque tu melena sea corta? Nuestros expertos te aconsejan para que estés perfecta en ese día tan especial.

¿Puedo hacerme un moño si tengo el cabello corto?

"Si tu melena no es lo suficientemente larga como para recogértela, lo mejor es que te olvides de los moños. Puedes optar por uno postizo pero el resultado no será demasiado natural. ¿Sigue siendo el peinado de tus sueños? Pues empieza a dejarte crecer el cabello un año antes de la ceremonia para conseguir la longitud suficiente. Si no tienes tiempo porque te casas en unas semanas, pide a tu peluquero que te haga un falso recogido, creando volumen con algunas ondas. Eso sí, este peinado también requiere una mínima longitud".

"Aunque se suele hacer por tradición, no es obligatorio lucir un moño para casarse".

Luis Faria

¿Qué otros peinados puedo hacerme si tengo el cabello corto?

"Puedes apostar por la originalidad y elegir otro tipo de recogido (trenza, cola de caballo, cola enrollada, etc.) o dejarte el cabello suelto. También puedes seguir la tendencia retro de los años locos y hacerte algunas ondulaciones retro . Este corte brillante y estricto es perfecto para que tu melena corta esté sublime, y te dará un toque ultra glamuroso inigualable".

"También puedes aportarle un plus de movimiento con un efecto ondulado, que te dará un estilo muy natural. Si no, puedes alisar tu melena para conseguir un peinado muy estructurado. Sea cual sea tu elección, no te olvides de ponerte un poco de laca al final para conseguir que tu peinado aguante durante toda la noche".

Los accesorios: los mejores aliados del cabello corto

"Existen numerosos accesorios que te permitirán completar y personalizar tu peinado corto. Tienes mucho donde elegir: ponte un velo para ganar en longitud, apuesta por una corona de flores * elegante y bohemia, o saca tu diadema más bonita para conseguir un aire de princesa. Y no podemos olvidarnos del velo de redecilla, de la felpa o de las perlas: ¡te darán un look único a la par que elegante!"

*Artículo sin traducción en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy