Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello blanco: volver a tu color natural
Cabello blanco: volver a tu color natural
Expertos

Cabello blanco: volver a tu color natural

Compartir
¿Harta de recubrir tu cabello blanco cada vez mediante coloraciones? ¿Te sientes lista para lucir cabello blanco y dejarle el campo libre? ¡Perfecto! Pero vas a necesitar paciencia. Porque la transición lleva su tiempo, pero el resultado vale la espera. 
 
Para recuperar tu color natural, sea el que sea, tendrás que afrontar el duro momento en el que las raíces hacen su aparición. "En primer lugar y para evitar un contraste demasiado marcado es muy útil cortar el cabello para hacer desaparecer la mayor cantidad de cabello teñido posible. Un corte bola, por ejemplo, sería perfecto". Sobretodo porque los mechones de cabello más sensibles son las puntas. Así que es preferible cortar mucho para que tu peluquero pueda trabajar más fácilmente sobre tu cabello.
 
Tu peluquero también puede lavar tu cabello para disminuir la variedad de colores entre las raíces blancas y las puntas. "Para las morenas con una base oscura o media es posible aclarar el color para que el contraste entre cabello moreno y blanco sea menos fuerte. Lo que te permitirá ser un poco más paciente". Si tu cabello ya es claro, la mejor opción es la realizar mechas. "En Jean Louis David hacemos lo que llamamos Contrast. Esta técnica permite enmascarar un poco el cabello blanco disimulándolo en el conjunto".
 
En todo caso no pienses que teñir todo tu cabello blanco es la mejor solución. Al contrario. "Para obtener una melena completamente blanca será necesario decolorar el cabello que, por lo tanto, sufrirá. Y además nunca obtendrás el mismo blanco que tu natural. Estéticamente, ¡puede ser un poco raro!".
 
Durante esta transición es preferible acudir regularmente a la peluquería. En primer lugar para cuidar tu corte. "Si has tomado la sabia decisión de cortar tu cabello, una cita cada 2 ó 2 meses y medio será suficiente. Cuanto más cortes más se podrá limpiar el cabello y conseguir que el contraste se vea menos".
 
En casa utiliza de vez en cuando tratamientos desamarilleantes. Y cuida particularmente tus semi-largos y puntas con champús y mascarillas para cabello teñido con el objetivo de lucir una bonita melena.
 
Nuestro truco: El cabello blanco no necesita tratamientos particulares excepto si tiene tendencia a amarillear. Si esto es lo que constatas una vez toda tu melena es blanca utiliza un tratamiento desamarilleante cada tres lavados que alternarás con tratamientos adaptados a la naturaleza de tu cabello.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO