Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello cardado, ¿cómo hacer que aguante?
Cabello cardado, ¿cómo hacer que aguante?
Cabello cardado, ¿cómo hacer que aguante?
Expertos

Cabello cardado, ¿cómo hacer que aguante?

Compartir
¡Por suerte, el cardado existe! Es perfecto para darle forma a la melena de las chicas con el cabello fino y sin forma. Cardándolo, el cabello gana volumen desde la raíz. ¿Tienes problemas para hacer que el efecto se mantenga? Sigue nuestros consejos.
 
El cardado permite darle textura y materia al cabello. “Da igual cómo sea tu cabello, puedes cardarlo. Eso sí, para que el cardado se mantenga durante más tiempo, cárdatelo cuando no lo tengas demasiado limpio ni demasiado liso. ¡Porque si no, el efecto no te durará ni 10 minutos!”
 
Antes de cardarte el cabello, asegúrate que tienes todo el material necesario. “Usa un peine de púas anchas para hacerte un cardado marcado y para que puedas trabajar más fácilmente el cabello. Y no te olvides de tener a mano una laca que se adapte a tu tipo de cabello”.
 
Cuando te estés cardando el cabello, sé minuciosa para asegurarte un efecto de larga duración. “Ten en cuenta algunos criterios. Cárdate mechones finos y aplica laca antes de creparte la melena. De esta forma te cardarás mejor el cabello. Cuando mezclas mechones finos y laca, la melena es más fácil de trabajar... ¡Conseguirás que te aguante!”.
 
Nuestro truco: El cardado no estropea la calidad del cabello, ¡no dudes en probarlo! Tan solo tienes que decidir si prefieres hacerte un cardado digno de Diana Ross o un tupé roquero.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre