Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello cascada
Cabello cascada
Cabello cascada
Estilos & Tendencias

Cabello cascada

Compartir
Es una de las tendencias estrella de esta primavera-verano…y seguramente una de las más sexys. Estamos hablando de los cabellos cascada. De una melena que cae falsamente descuidada sobre la espalda para un look sensual y chic.
 
El cabello cascada. Una caída sofisticada, una melena de ensueño: el cabello cascada sublima tu apariencia. Simple de realizar, adóptalo si cuentas con pelo largo. Es como una melena salvaje pero totalmente disciplinada para tus fiestas estivales.
 
¿Cómo se realiza? Aplica sobre el cabello húmedo 3 ó 4 avellanas de una mousse que de cuerpo  o agregue volumen. Esto permitirá  espesar la fibra capilar y dar movimiento al cabello. Seca con la cabeza inclinada hacia adelante para optimizar los efectos y después realiza un brushing muy ligero con un secador  y un cepillo redondo. Para ello procede a separar los mechones y enróllalos uno a uno en el cepillo. No olvides empezar por las mechas de debajo.
 
Después traza una raya a un lado antes de utilizar la plancha de pelo. Elige un diámetro apropiado para obtener unos rizos anchos. Enrolla cada mechón alrededor de la plancha, mantén la posición durante unos segundos y suéltalos. Realiza esta operación desde los medios hasta las puntas y fija el peinado con laca.
 
El cabello cascada no tiene por qué ser rizado. Si lo deseas puedes soltar tu cabello sobre la espalda después de un simple brushing para un efecto natural y sofisticado a la vez.
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO