Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dale un aire nuevo a tu melena con unos rizos bonitos y flexibles
Pelo largo

Cabello largo: del liso a unas ondulaciones glamurosas

Compartir

¿Te has cansado de llevar el cabello ultraliso? Pues atrévete con el efecto hollywoodense de las ondulaciones sueltas para conseguir un estilo más glamuroso. ¡Descubre cómo obtener un peinado digno de cualquier alfombra roja!

Forma rulos con las tenacillas

Empieza aislando un mechón grueso de la parte delantera en lugar de hacerte la raya en medio. A continuación, texturiza tu melena usando el Design Spray para darle cuerpo al cabello y fijar el movimiento que vayas a darle. Después, enróllalo en unas tenacillas de un diámetro grande para crear unos rizos flexibles. Al retirarlas, no desenrolles el mechón para que el rulo de cabello se mantenga intacto y fíjalo con una pinza plana a cada lado hasta que se enfríe. Sigue peinando el cabello de los laterales delimitando secciones del mismo grosor y vaporiza el espray. Después, ondula cada zona enrollándola hacia adelante para darle un movimiento equilibrado a los mechones que enmarcan el rostro. Por último, rízate el resto de la melena de la misma forma, cambiando la dirección del rizo de uno de cada dos mechones.

Perfecciona tus ondas

Cuando el calor se haya disipado, retira las pinzas y desenrolla cada mechón. Deshaz los rizos con el peine y con los dedos, y trabaja cada onda con la mano. Para ello, enrolla cada ondulación sobre sí misma para que el efecto sea más bonito y flexible. Termina despeinando tus ondas con la cabeza hacia abajo para potenciar el volumen, ponte un poco de laca y ¡luce tus ondulaciones llenas de glamur!

Saber más :
Speed Curl
Speed Curl
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO