Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello recogido: todos nuestros consejos
Cabello recogido: todos nuestros consejos
Cabello recogido: todos nuestros consejos
Peinados

Cabello recogido: todos nuestros consejos

Compartir

¿Eres de las que se recoge el cabello porque es la mejor forma de conseguir un peinado práctico, de tendencia y rápido? Hoy te mostramos algunos trucos que puedes adoptar a diario para conseguir un look perfecto y preservar toda la vitalidad de tu melena.

Elige bien tus utensilios capilares

La primera regla de oro: utiliza gomas elásticas sin cierre metálico para evitar que tu melena se enrede y se rompa. También puedes usar gomas elásticas con gancho, muy apreciadas por los profesionales del cabello, ya que permiten una sujeción firme, independientemente del recogido.

Además, puedes estar aún más a la última si adoptas otros complementos para recogerte el cabello. ¿El accesorio que no te puede faltar esta temporada? Sin duda alguna, ¡las horquillas! Han vuelto pisando fuerte y se han convertido en un complemento capilar más. Son ideales para hacerte una media coleta, para sujetarte el flequillo si lo tienes demasiado largo o para personalizar tus peinados.

Utiliza productos de peinado

Aunque desees obtener un recogido liso y sin imperfecciones, no debes apretarlo demasiado. Lo mejor es que utilices algún producto de peinado, ya que están especialmente creados para disciplinar el cabello. Jean Louis David te propone que uses el Design Gel, el Fix Spray o el Design Spray antes de peinarte. Estos productos alisan la fibra capilar, maximizan la sujeción del recogido y eliminan el encrespamiento.

Varía los peinados

Recogerse el cabello nunca debe ser sinónimo de monotonía. Trenzas, coletas, moños... existen miles de recogidos que nunca pasan de moda. ¡El único límite es tu imaginación! Atrévete a combinarlos, a cambiarlos de lugar, o a aportarles nuevos efectos (enrollado, cardado, abombado...) para conseguir un look elegante y personalizado. Inspírate en los peinados de las colecciones de Jean Louis David o pide cita en tu peluquería de confianza Jean Louis David y prueba el servicio Style Bar: ¡conseguirás un resultado perfecto!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy