Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello rizado: la cola de caballo lateral
Cabello rizado: la cola de caballo lateral
Peinados

Cabello rizado: la cola de caballo lateral

Compartir
La cola de caballo a un lado con unos rizos ultra definidos es la combinación perfecta de este verano. ¡Te mostramos un peinado que sabemos que te encantará!
 
La tendencia. La vimos en el desfile de Yuna Yang primavera-verano 2015 en la Fashion Week de Nueva York. Las modelos llevaban su melena larga y rizada recogida en una cola de caballo alta a un lado. De esta forma, toda la atención se centra en la cascada de rizos que les cae a lo largo del rostro y, consiguen un aire glamuroso y sofisticado.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tienen el cabello rizado y quieren realzarlo con un look original y moderno. Con este peinado, ¡no pasarás desapercibida! Háztelo de día, independientemente de cual sea tu estilo, o para salir por la noche con tu vestido negro favorito.
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote el cabello con el champú Bucles y Nutrición de la gama Curl Therapy. ¿El objetivo? Conseguir una melena sublime y aportarle cuerpo. Aplícate un poco de espuma para rizos por todo el cabello y sécatelo con un difusor para maximizar su volumen. A continuación, recógetelo en lo alto de la cabeza y hazte una cola de caballo colocando los rizos hacia un lado. Por último, ponte un poco de laca.
 
©PixelFormula, Desfile Yuna Yang, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres