Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La cola de caballo alta y elegante
Streetstyle: La cola de caballo alta y elegante
Streetstyle: La cola de caballo alta y elegante
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La cola de caballo alta y elegante

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día tiene una melena muy larga, lo que le permite hacerse todos los peinados que quiera. Hoy ha elegido una cola de caballo alta en la que no sobresale ni un solo cabello. Este peinado perfectamente liso sirve para darle un toque elegante y chic a su look, sea cual sea la ocasión. Además, este tipo de peinado despeja la cara y hace que destaque. ¡Imítalo ya! Usa un cepillo plano para peinarte y reagrupar todo el cabello en la parte alta de la cabeza.
 
¿Su look? Casual chic. Lleva un pantalón de cuero a juego con una camisa larga de color gris y un jersey negro. Encima de todo esto, y para darle un toque desenfadado a su look, lleva una chaqueta bomber. Como accesorios, ha apostado por unas botas negras por encima del pantalón y un bolso de piel marrón. Un estilismo que se adapta a todos los momentos del día y que realza su peinado.
 
El truco del día. Este peinado le sienta bien a todos los tipos de cabello. Sin embargo, lo mejor es que tengas el cabello largo y liso de forma natural para evitar que tengas que prepararte demasiado la melena por la mañana antes de hacerte tu cola de caballo alta y elegante.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :