Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hidrata tu melena utilizando productos rápidos y eficaces.
Hidrata tu melena utilizando productos rápidos y eficaces.
Hidrata tu melena utilizando productos rápidos y eficaces.
Tratamiento pelo seco

Cabello seco: 3 productos exprés para hidratarlo

Compartir

Mascarilla, acondicionador, sérum... te presentamos tres productos de Jean Louis David para que consigas una hidratación exprés. Los analizamos.

Son muchos los elementos que resecan el cabello (el sol, la sal, el cloro...), que lo dejan sin vitalidad y apagado y que hacen que las puntas se rompan con facilidad. Si tu melena es rizada u ondulada, el sebo circulará mal a causa del encrespamiento, por lo que la hidratación no será completa y, sobre todo, en las puntas. ¿La solución? Utilizar productos específicos para devolverle el brillo a tu melena incluso cuando no dispongas de mucho tiempo.

1. La mascarilla en spray 10 en 1 después del lavado

Este tratamiento sin aclarado está repleto de beneficios: hidrata desde la primera aplicación, facilita el peinado, nutre el cabello y lo protege de las agresiones externas. ¿El resultado? Una melena flexible, brillante y suave al tacto. Con el cabello limpio y tras haber eliminado el exceso de agua, vaporiza el producto en la palma de la mano y aplícatelo en las puntas y medias puntas (las partes más sensibles de tu melena). Después, pásate el peine para repartir bien el producto. Este tratamiento forma parte de la gama Express Therapy.

2. La CC Cream Urban Style antes de peinarte

Estamos seguros de que ya conoces la CC Cream para el rostro pero ahora, Jean Louis David ha desarrollado la suya. A medio camino entre un tratamiento y un producto de peinado, este cuidado hidrata, protege y repara gracias a su fórmula termohidratante. Tan solo tienes que aplicártelo en las puntas y medias puntas sobre el cabello limpio y seco. No necesita aclarado.

3. El Nutri Sérum Urban Style para hacerte retoques

Este sérum hidrata, nutre y actúa sobre la fibra capilar. Conseguirás una melena brillante y que captará mejor la luz al instante. Empieza calentando una dosis de producto en la palma de tu mano y aplícatelo sobre el cabello seco en las puntas. Su textura fluida y no grasa facilita la penetración, algo muy práctico antes de una cita. En casa, puedes usarlo sobre el cabello último utilizando algunas gotas antes de hacerte tu brushing. También puedes aplicártelo para conseguir un alisado sin encrespamiento.

Si tu melena está especialmente deshidratada, combina estos productos con una rutina más intensa. ¿Lo más de lo más? Asociar un champú, una mascarilla y cuidados enriquecidos con aceites vegetales para potenciar los efectos. Si adoptas la gama Oil Therapy, te beneficiarás de una fórmula compuesta por tres aceites que cumplen una acción triple: hidratante gracias al aceite de jojoba, nutritiva gracias al de argán y antioxidante gracias al de dátil.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO