Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Opta por los productos de la gama Oil Therapy para obtener una melena protegida e intensamente nutrida.
Opta por los productos de la gama Oil Therapy para obtener una melena protegida e intensamente nutrida.
Opta por los productos de la gama Oil Therapy para obtener una melena protegida e intensamente nutrida.
Servicios Exclusivos

La composición de los productos de la gama Oil Therapy, en detalle

Compartir

¿La promesa de los tratamientos de la gama Oil Therapy? Una melena nutrida, más suave y resplandeciente gracias a su fórmula con aceite de argán, de jojoba y de dátil del desierto. Analizamos, en detalle, estos valiosos componentes.

El aceite de argán, antioxidante y protector

¿Sabes para qué sirven los aceites capilares?1 Estos productos actúan directamente sobre tu melena, ya que penetran en profundidad. En definitiva, una buena forma de reestructurar la fibra capilar. El aceite de argán repara y protege gracias a sus propiedades antioxidantes y está indicado para tratar el cabello deshidratado. Este aceite se extrae del argán, que rebosa vitamina E, ideal para estimular las células y favorecer el crecimiento del cabello. De ahí que sea el ingrediente perfecto para completar la acción de la mascarilla o del champú. Además, presenta una dosis adaptada, sin correr el riesgo de aplicar demasiado producto. De esta manera, si tu cabello tiende a encresparse, es el aceite ideal para disciplinarlo.

El aceite de jojoba, regulador de la producción de sebo

Conocido por su acción nutritiva, el aceite de jojoba presenta múltiples ventajas: fortalece el cabello, elimina las células muertas y facilita el peinado. ¿Su valor añadido? Regula la producción de sebo del cabello seco al más graso. Si lo usas de forma regular, como complemento de la mascarilla o del champú, tu melena estará más brillante y tu fibra capilar reparada.

El aceite de dátil del desierto, reparador y protector

Quizás su nombre no te resulte familiar, pero el aceite de dátil del desierto bien merece toda tu atención. Este aceite se encuentra en las costas de Senegal y Mauritania, y puede convertirse en el mejor aliado de tu rutina capilar. Su aceite amarillo dorado es ideal para el cabello seco, apagado o con puntas abiertas. ¿Su ventaja? Repara intensamente y protege el cabello para evitar que se rompa. Además, es rico en ácidos grasos, así que actúa como un cóctel nutritivo y penetra rápidamente la epidermis.

Las ventajas de combinar tres aceites

El cabello está expuesto a múltiples agresiones externas, como el viento, la contaminación o la cal. Para fortalecerlo y eliminar las impurezas, Jean Louis David ha creado la gama Oil Therapy y su fórmula de tres aceites para una acción completa.

En cuanto te laves el cabello por primera vez, notarás que tu cuero cabelludo está purificado y tu melena nutrida. La mascarilla hidrata y repara la materia en profundidad. Este producto se deja actuar durante 5 minutos sobre el cabello húmedo y no aporta sensación de apelmazamiento. El último producto de la gama es el aceite, que repara y nutre el cabello sin dejarlo graso. Debe aplicarse en toda la melena y en las puntas antes del peinado.

¡Pruébalos en casa!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO