Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Cabello “splash” para un look deportivo chic
Cabello “splash” para un look deportivo chic
Cabello “splash” para un look deportivo chic
Estilos & Tendencias

Cabello “splash” para un look deportivo chic

Compartir
Visto en los desfiles de Giambattista Valli e incluso BCBG Maz Azria, la tendencia del cabello “efecto mojado”, también denominado “splash”, juega sobre dos terrenos. O más bien dos texturas. A la vez casual y sofisticado, este peinado se destina a cabellos largos para un contraste ¡muy remarcable!
 
El principio del cabello “efecto mojado”. Hace mucho tiempo que el look mojado se hizo hueco entre nuestras cabezas. Un principio simple, peinar el cabello con ayuda de un producto de peinado destinado a aportar a tu melena un aspecto mojado. Muchas son las estrellas que lo han adoptado convirtiéndose rápidamente en el peinado indispensable del verano para un estilo recién salida de la playa. El cabello “splash” está a medio camino entre cabello engominado y cabello suelto. A continuación es decisión tuya si prefieres un peinado más sofisticado (y, por tanto, más fijado) o casual (peinado-despeinado).
 
Versión sofisticada. Alisa tu cabello con la ayuda de una plancha alisadora y utilizando un spray termo-protector para facilitar el alisado y proteger tu cabello del calor de la plancha. Una vez tus largos estén perfectamente lisos y disciplinados, trabaja a nivel de las puntas. A continuación, aplica un gel de fijación medio en la parte del cabello que enmarca tu rostro, por delante. Únicamente la parte alta de tu cabello, no toques los semi-largos y las puntas.
 
Versión peinada-despeinada. Aquí, nada de alisar perfectamente tu cabello. Tras lavarlo, escurre tu cabello al máximo con la ayuda de una toalla y déjalo secar naturalmente. No dudes en trabajar con tus manos los largos para acentuar el lado peinado-despeinado y aportar volumen. A continuación, como ya hemos visto anteriormente, peina el cabello situado a nivel de las puntas hacia atrás con ayuda de un gel de peinado. Deposita una nuez de producto entre tus manos para después echar tu cabello hacia atrás. ¡Efecto mojado garantizado!
 
Saber más :

No te lo puedes perder