¡Nada de sacrificar tu look en la playa! No porque solo te vistas con tu traje de baño debes olvidar los accesorios y looks de belleza una vez seca. He aquí tres ideas de peinados recogidos para cabellos largos con falta de imaginación…
Corona en espiral. Un peinado para despejar el rostro que puede convenir también a melenas semi-largas. Para comenzar, aplica una mousse de peinado para aportar cuerpo y relieve a tu cabello. A continuación comienza por la parte de delante retorciendo una mecha bastante larga, sin apretar demasiado. A medio camino, fíjala con la ayuda de horquillas para después continuar con este gesto hasta llegar a las puntas y a la parte trasera de tu cabeza. Realiza la misma operación del otro lado y recoge tus puntas en una corona en espiral antes de fijarla con horquillas.
Cola de caballo y fular. Para un espíritu bohemio, perfecto para salir a la playa, realiza una cola de caballo de lado, un poco floja. Aquí también, aplica una mousse de peinado sobre tu cabello y desenreda delicadamente con los dedos. Traza una raya al lado y recoge tu cabello al lado más tupido. Recoge tu cabello con la ayuda de un fular y deja que el largo se mezcle con tu melena.
El moño ‘bun’. Rápido y sencillo de realizar, ¡el moño ‘bun’ impulsa tu look! Aplica una mousse de peinado sobre el conjunto de tu melena y carda con la ayuda de un peine el cabello de delante. Realiza una cola de caballo alta fijándola con una goma elástica, sin apretar demasiado para evitar un efecto estricto. Retuerce el cabello que ha quedado libre y enróllalo alrededor de la goma elástica efectuando movimientos circulares. Después fija el conjunto con horquillas.
© DR © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...