Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabellos lisos
Cabellos lisos
Cabellos lisos
Pelo liso

Cabellos lisos : ¿Cómo evitar el efecto " tieso "?

Compartir

¿Tus cabellos sin volumen te dan trabajo cuando quieres darles forma? Sigue estos consejos y este pequeño inconveniente quedará como un recuerdo lejano .

Encuentra el corte adecuado

Con tu naturaleza de cabellos, olvídate de los cortes recto , tipo bob que acentúan el efecto " tieso ", pero apuesta por un buen degradado. Jugar con varias medidas permite crear un efecto óptico ydar un movimiento natural a la melena. El brushing también es tu aliado porque ,levantando las raíces, te aportará movimientos.

Pedir por un " servicio de forma "

En los salones Jean Louis David, prueba el " servicio de forma ". Esa técnica flexibiliza y le da movimientos a los cabellos. El estilista realiza un tipo de montaje con bigudíes y le añade un producto para dar un efecto de onda( más ligero que un wavy) o de efecto playero discreto , muy natural. El especialista solo trabaja sobre los medios. Nada en las raíces y las puntas para no dejar los cabellos finos y lisos pesados. En función de tu naturaleza de cabello, el resultado dura entre 4 a 6 semanas. Es importante saber que con esa técnica, tu melena no sufre ningún tipo de agresión.

Secarse los cabellos correctamente

Si te falta volumen, un método sencillo y eficaz es secarte con la cabeza hacia abajo, la temperatura del secador no debe ser elevada y, sobretodo, debes pasar aire frio directamente en las raíces. Esto aportara la ligereza necesaria para conservar un efecto" hinchado ". Termina arrugando ligeramente con los dedos al mismo tiempo que vaporizas la melena con un spray fijador para que se mantenga el volumen.

Escoge bien el producto de peinado

A parte de la laca o del spray fijador, existen otros productos que permiten decir adiós al efecto "tieso". Hablamos esencialmente de producto como la Design Mousse de Jean Louis David . Para tener un resultado a las altura de tus deseos, una vez colocado el producto , debes trabajar los cabellos arrugándolos . Todavía más sorprendente es el agua salada como excelente alternativa. El proceso es el mismo que con la mousse.

Utilizar una tenacilla

Ultima posibilidad para dar volumen a tus cabellos : la tenacilla. Mecha a mecha , vaporiza un velo de spray termo cativo que actúa como escudo anti calor y facilita la realización de las ondas. Reparte bien el producto y enrolla la mecha alrededor del cilindro. Para un efecto natural , empieza a la altura de la oreja, una vez terminado, pasa los dedos en los cabellos.

Saber más :
Volumen Therapy
Volumen Therapy