Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Ideas de peinados para sublimar los cabellos gruesos
Ideas de peinados para sublimar los cabellos gruesos
Ideas de peinados para sublimar los cabellos gruesos
Peinados

3 peinados con estilo para cabellos gruesos

Compartir

Tienes suerte : tus cabellos son gruesos y te permiten realizar un montón de peinados. ¿Quieres variar tu estilo? Hemos descubierto tres apuestas visto en los desfiles de la Paris Fashion Week primavera -verano 2016. ¡Lo desciframos !

Las ondas vaporosas para un estilo ultra femenino

Ondas suaves llenas de movimiento
Ondas suaves llenas de movimiento

Tú también puedes tener ondas XXL: te van a aportar movimiento de forma instantánea. Para conseguirlas, utiliza unas tenacillas. Para ello, utiliza en cada mecha un spray termo activo, de esa forma protegerás la fibra capilar de las altas temperaturas. Selecciona mechas bastante gruesas y enróllalas en la tenacilla. Deja calentar algunos segundos antes de soltar las mechas. Repite el proceso en toda la melena. Para el acabado, vaporiza un poco de laca. Para un resultado despeinado, puedes romper un poco las ondas con los dedos.

El truco del pro : Aplicar el Design Spray antes de crear la onda en cada mecha . Ese producto de construcción le dará textura a tus cabellos. Gracias a ello, las ondas durarán más tiempo.

La cola de caballo estricta para un look sofisticado

Una cola de caballo clásica y chic
Una cola de caballo clásica y chic

Visto en la Fashion Week : este recogido minimalista es elegante. ¿Su ventaja? se puede llevar en cualquier circunstancia. Sea durante el día como de noche, se combina perfectamente con la ropa y el maquillaje que elegirás. Por otra parte es muy fácil de realizar. Empieza a trabajar con los cabellos muy bien desenredados. Dibuja una raía en medio bien neta con un peine fino. Reúne el conjunto de la melena al nivel de la nuca, aplastándola con un cepillo. Átala con una cola de caballo baja. Vaporiza el Fix Spray para el acabado para asegurar una fijación máxima.

El truco del pro : Selecciona una mecha fina de la cola de caballo y enróllala alrededor de la goma. Fíjala con una horquilla plana.

La melena arrugada para un look falsamente despeinado

Un efecto arrugado ultra rock
Un efecto arrugado ultra rock

Dale un toque rock y moderno a tu melena con un efecto arrugado. Es el perfecto compromiso entre el cabello liso y el cabello wavy . Para hacerlo, aplica una avellana de mousse sobre cabellos húmedos. Coge mechas de cabello y aplástalas con la mano y sécalas con el secador, deja algunos segundos antes de soltar la mecha .

El truco del pro : ¿No tienes tiempo de humedecer tus cabellos y secarlos? Utiliza un poco de Texture Powder sobre cabellos secos y arruga la melena. Ese producto es el aliado de las mujeres con prisa y funciona a la perfección.

Saber más :