Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo puedo ondularme el cabello con la plancha?
¿Cómo puedo ondularme el cabello con la plancha?
¿Cómo puedo ondularme el cabello con la plancha?
Colores

¿Cómo puedo ondularme el cabello con la plancha?

Compartir

La plancha es multifuncional y con ella puedes alisarte y rizarte el cabello. ¡Todo es cuestión de técnica! Nuestros expertos te aconsejan para que consigas unas bonitas ondulaciones.

Existen varias técnicas

"La primera opción es enrollar tu melena alrededor del aparato, mechón por mechón. Lo mejor es que selecciones una gran cantidad de cabello y que los mechones sean del mismo tamaño para conseguir unos rizos amplios y uniformes. A continuación, deja que el calor actúe durante algunos segundos y suelta el rizo. Cuando hayas terminado, deshazlos con los dedos o con la ayuda de un cepillo plano. ¡Obtendrás unas ondas muy suaves y vaporosas!"

"Al igual que las tenacillas, la plancha es ideal para conseguir un efecto ondulado."

Aurea Sanchez-Coletto

Con las dos técnicas que te mostramos a continuación, obtendrás unas ondas mucho más ligeras que con la anterior. "También puedes utilizar tu plancha estirando el cabello, como si quisieras rizar el lazo de un papel de regalo. El movimiento debe ser seco, preciso y rápido. De esta manera, le aportarás al momento un plus de dinamismo a tu melena. Para terminar y, como última opción, haz movimientos de muñeca con la plancha, de adelante hacia atrás y de la raíz a las puntas. Así, conseguirás un efecto wavy ligeramente marcado".

¿Cómo consigo que mis rizos duren más tiempo?

Los productos de peinado son tus mejores aliados. "Si quieres obtener una fijación perfecta, utiliza un producto que actúe sobre el cabello y lo mantenga, proporcionándole el movimiento que deseas. Antes de peinarte, aplícate un producto de moldeado, como la espuma o el Perfect Liss. Este último te alisará el cabello sin dejarlo completamente lacio. Por último, ponte un poco de laca para conseguir una máxima duración.

Nuestro consejo. Antes de usar tu plancha, aplícate siempre un tratamiento termoactivo en toda la melena como, por ejemplo, el tratamiento termoactivo Brillo Absoluto. Tu cabello quedará protegido de las altas temperaturas y lucirás una melena sana.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre