Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello teñido, ¿qué mascarilla elegir?
Cabello teñido, ¿qué mascarilla elegir?
Expertos

Cabello teñido, ¿qué mascarilla elegir?

Compartir
El cabello necesita cuidados específicos que varían en función del tipo de cabello, especialmente si te has hecho una coloración. Estos cuidados no se centran exclusivamente en que el color se mantenga brillante, sino que cuidan el cabello para evitar sensibilizarlo y que tengas que hacerte coloraciones continuas. Analizamos, en detalle, las mascarillas que mejor se adaptan a los cabellos teñidos.
 
Lógicamente, el primer paso es elegir una mascarilla para cabellos teñidos. “Al estar enriquecidas con vitamina E, ayudan a mantener el color de nuestro cabello y a mantenerlo brillante durante mucho más tiempo”.
 
Los cabellos teñidos, además de mantener el brillo, también necesitan estar hidratados. “Si quieres que el cabello esté en perfecto estado, aplica la mascarilla al menos una vez por semana. Y, para asegurarte un cabello sano, alterna entre mascarillas para cabellos teñidos y cuidados para cabello seco. Recuerda que, como tu cabello está más sensible por las continuas coloraciones tendrás que nutrirlo y repararlo”.
 
Con los cuidados para cabello seco, céntrate especialmente en medios y puntas que es la parte de nuestro cabello que más se estropea. “Los medios y las puntas se secan más rápido que el resto del cabello. Deja actuar la mascarilla al menos durante diez minutos para que penetre en el interior del cabello. Y cuando tengas el cabello especialmente dañado, tus aliados perfectos serán los productos con queratina”.
 
Nuestro truco: Para maximizar el efecto de la mascarilla sobre el cabello teñido, ponte una toalla caliente en la melena durante el mayor tiempo posible. ¡Tu cabello brillará más que nunca!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO