Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cada cuánto tiempo hay que ir a la peluquería?
¿Cada cuánto tiempo hay que ir a la peluquería?
Tratamiento pelo

¿Cada cuánto tiempo hay que ir a la peluquería?

Compartir
A veces es difícil determinar con qué frecuencia hay que ir a la peluquería. ¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre un corte, una coloración o un tratamiento? Nuestros expertos opinan.
 
Debes cortarte las puntas cada 8 semanas como mínimo. “Si tienes el cabello largo y solo tienes que mantener el corte, será más que suficiente. Pero si tienes el cabello más corto, debes ir con más frecuencia. Recuerda que es muy importante que te cortes el cabello de forma regular, independientemente de lo largo que lo tengas. Tu melena se expone diariamente a los agentes externos, y por tanto se estropea con facilidad, se debilita y las puntas quedan muy poco estéticas”.
 
En cuanto a la coloración, ¡tú decides! “Si quieres aplicarte una coloración permanente para cubrir las canas, ¡la siguiente coloración dependerá de la tolerancia de tus raíces! La raíz empieza a notarse a partir de la cuarta semana, así que tú eliges si prefieres hacerte una coloración enseguida o esperar un tiempo. Si llevas una coloración temporal tendrás que ir a tu peluquería de confianza regularmente para devolverle la intensidad al color. Aunque en estos casos, la mejor opción es hacerte un Gloss cada dos meses”.
 
Puedes hacerte un Contrast cada 3 o 4 meses. “Las mujeres que lo adoptan, seguramente quieran volver a cubrir la zona de la raíz pasado un mes, aunque no es lo más recomendable. Pide cita en tu peluquería de confianza para realizarte un tratamiento cada dos meses, pero evita en la medida de lo posible hacerte un Contrast de forma demasiado seguida”.
 
Nuestro consejo: ¡Puedes utilizar los productos de la gama Therapy tantas veces como quieras! En casa o en tu peluquería, escoge el que mejor se adapte a tu tipo de cabello.
 
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres